edición 7361 - visitas hoy 17211

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salió en libertad y, junto a su hermano, mató a un hombre por ajuste de cuentas

Había cumplido una condena por "robo calificado" pero en menos de un mes quedó detenido en Tigre acusado de asesinar a un joven durante un presunto ajuste de cuentas.
Un hombre de 29 años que salió en libertad hace un mes luego de cumplir una condena por "robo calificado", quedó detenido en las últimas horas en Tigre acusado de asesinar a un joven, durante un presunto ajuste de cuentas, en el que también participó un hermano del apresado de 16, quien también quedó aprehendido.

La captura se realizó en la villa de emergencia "Kilómetro 38" de la localidad de Ricardo Rojas, de ese medio, y el procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la subcomisaría local.

Durante el operativo los sujetos resistieron las capturas e intentaron ser rescatados por varias personas del asentamiento.De la detención participaron integrantes de la comisaría 6ta. y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) locales, y de la SubDDI de San Fernando-

El crimen que se les imputa ocurrió esta madrugada en la esquina de Richieri y Bibiloni de la mencionada localidad del norte del Conurbano, cuando los hermanos se bajaron de un automóvil VW Surán y realizaron disparos contra la víctima, que se encontraba en el lugar junto a varios amigos.

El joven recibió un disparo en el tórax y otro en el cuello y debió ser trasladado a un centro de salud de la zona, para luego ser derivado al Hospital de General Pacheco, donde ingresó sin vida.

Según se estableció, el fallecido mantenía una disputa desde hace un tiempo con el mayor de los homicidas.

Intervienen en la causa las UFI descentralizada de El Talar y la del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias