edición 7361 - visitas hoy 18517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apareció “en estado de shock” una chica de 19 años que era buscada desde hacía 65 días

La joven Florencia Martínez, de 19 años, apareció en las últimas horas “en estado de shock” luego de ser buscada desde hacía 65 días en el oeste del Conurbano, y permanece internada en el hospital Mariano de la Vega del partido bonaerense de Moreno.
La noticia la confirmó su madre, Eugenia Vega, quien sostuvo que la chica “físicamente está bien y en las próximas horas será atendida por una psicóloga del hospital, cosa que necesita mucho”.

“Mucha información no tenemos, suponemos que apareció después de haberse realizado un allanamiento por una llamada telefónica que yo tuve. Si alguien la tuvo se asustó de eso y ella terminó apareciendo”, precisó la mujer en declaraciones formuladas al portal Desalambrar.com.ar.

La joven le dijo a su madre que nunca se había enterado que la estaban buscando ni tampoco dio precisiones sobre un eventual secuestro.

“Cuando llegó estaba en estado de shock y no sabía quién era”, sostuvo la mamá, quien indicó que su hija volvió por sus propios medios a su casa luego de pedir ayuda en una remisería de la zona oeste. La investigación estuvo a cargo del fiscal de San Martín, Gustavo Carracedo.

La joven desapareció el 10 de junio pasado luego de realizar una visita a su abuela en el partido bonaerense de José C.Paz.

Ese día Florencia y su abuela Evarista almorzaron juntas en su casa de José C. Paz y luego, alrededor de las 17:00 la chica se despidió y salió rumbo a su casa en Barrio Nuevo, partido de Merlo.

La abuela llamó para avisar que ella estaba regresando a su vivienda, pero finalmente nunca llegó a destino.

Además, llamó la atención que la joven tiene un bebé que estaba amantando, salió sin sus pertenencias y a dos semanas de su desaparición sospechosamente se cerró su facebook.

El padre de la joven, Rodolfo Martínez, radicó el 14 de junio, la denuncia en la comisaría segunda de José C. Paz.

“Quisimos hacer la denuncia en Merlo, pero nos dijeron que había que denunciar allí, donde se la vio por última vez”, explicó la madre, Eugenia Vega, quien agregó que tardaron cuatro días en hacer la denuncia “con la esperanza de que Florencia volviese por sus propios medios”.

En tanto, el viernes pasado, el obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, encabezó una misa en el partido bonaerense de Merlo para pedir por la aparición de la joven.

Últimas Noticias