edición 7361 - visitas hoy 21547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Fuerza Aérea Argentina celebrara su 102º aniversario en el obelisco

La Fuerza Aérea Argentina comenzará mañana las actividades para celebrar el 102º aniversario de su creación con una presentación musical y una pasada de helicópteros sobre la Plaza de la República, en esta ciudad.
Esa primera actividad comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 15, en las inmediaciones del Obelisco en donde habrá un concierto de la Orquesta de Concierto de la Institución.

Además, se podrá ver el pasaje aéreo de los helicópteros MI-17E, que realizaron una destacada actuación en la Campaña Antártica de Verano y las inundaciones que se produjeron en las provincias de Chubut y Misiones.

Según se informó en un comunicado, las aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina abrirán además la Semana Aeronáutica Nacional, que incluirá las Jornadas de Puertas Abiertas “Argentina Vuela” que se desarrollará entre el 6 y 10 de agosto en las instalaciones de la Base Aérea Militar Morón.

Luego, el 8 de agosto se realizará una ceremonia por el día de la Fuerza Aérea y se inaugurará a las 15 el monumento a Jorge Newbery con el corte de cinta y la apertura del “Argentina Vuela”.

Los dos días siguientes, de 11 a 17, se organizaron las Jornadas de Puertas Abiertas “Argentina Vuela” con entrada libre y gratuita, se indicó.

Últimas Noticias