edición 7361 - visitas hoy 2923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La justicia investiga por lavado de dinero narco a un empresario con inversiones en Tigre

La justicia investiga por lavado de dinero narco a un empresario con inversiones en Tigre
La justicia investiga por supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico a Walter Jorge Mosca, empresario con fuertes inversiones en el municipio de Tigre, que incluyen la construcción del Hotel Intercontinental.
El juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santamarina, investiga la conexión del empresario constructor Walter Mosca y de su socio, el abogado Diego Colombini, con dos colombianos procesados por narcotráfico.

Se trata de colombiano Jesús Antonio Yepes Gaviria, y su mujer, Claudia Natalia Arias Celis, procesados por ser considerados parte de una banda narco. En la causa habrí­a escuchas que comprometen al arquitecto.

Producto de la investigación fueron allanadas las oficinas del empresario, ubicadas dentro del complejo Nordelta, en el barrio Bahía Grande, a metros del hotel Intercontinental de esta localidad.

El empresario es reconocido en la zona norte por desarrollar emprendimientos inmobiliarios, e incluso hoy está a cargo de la construcción del Hilton Hotel Pilar, desde las oficinas que fueron allanadas por la justicia.

Últimas Noticias