edición 7361 - visitas hoy 14983

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Loly” Antoniale aseguró que “No es el momento para volver”

“Loly” Antoniale aseguró que “No es el momento para volver”
Mariana Antoniale, “La Niña Loly”, eligió el programa de Mirtha Legrand para su primera aparición después del escándalo iniciado por Marianela Mirra y que terminó con su separación de Jorge Rial.
“No perdono una infidelidad. Yo te entrego mi vida, te doy mi amor, estoy preocupada para que todos mis seres queridos estén bien. Que me hagan daño, me lastima muchísimo. Soy una persona que no tengo maldad”, dijo la modelo en uno de los primeros pasajes de “La Noche de Mirtha” (El Trece).

“Creo que me va a durar toda la vida, no lo voy a poder perdonar”, agregó luego, pero aclaró: “Yo estoy enamorada de el, es un hombre maravilloso, me ha tratado como una reina. Incluso hablé con él, pero no logro entender el error que cometió. Yo soy leal y correcta en la vida, no puedo permitir esto. El dolor está y sigue, pero el amor también”,

El conductor de “Intrusos” llamó al programa en medio de la noche para pedir la palabra y volver a disculparse con Antoniale. ”La amo a Mariana. A la distancia, le digo que la amo, y mis hijas también”, aseguró, tras una frase de Loly en la que lo acusaba de haberse ido a Nueva York y dejarla “sola”. ”Va a tener que hacer muchos méritos para reconquistarla”, lanzó Mirtha, y Rial la frenó en seco: ”Llamé nada más que para decirle eso”, dijo y cortó la comunicación.


Loly recordó luego el momento en que se enteró de la infidelidad de su novio con Mirra. ”Fue un jueves, mientras ensayaba para el Bailando. Caí y me golpeé fuerte. Me fui a casa, empecé a ver los mensajes en Twitter, y me llegó uno que decía que viera una página en la que estaba el tema. Entré, vi todos los mensajes, y sentí un frío en el cuerpo. Jorge me dijo que era cierto, lo admitió enseguida. Me dijo que era cierto, y que lo disculpara”, contó.

Sobre Mirra, Loly la trató de”desubicada”. “Sabía que estaba en pareja Jorge. Me generó dolor. A la chica no la conozco”, agregó. ”No fue un mensajito, fueron varios. El dolor queda, por ahora no es el momento de estar juntos. No quiero estar amargándome la vida, ni hacer sufrir a nadie. Amo a las hijas, formamos una linda familia. Justo en el mejor momento de la relación, surge esto. No lo puedo creer. No pasó a mayores, pero para mí es una traición. Hirió, me lastimó mucho. Yo soy sensible, muy sensible”, concluyó.

Últimas Noticias