edición 7361 - visitas hoy 5516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa fue invitado por la FIESP a Brasil

Sergio Massa fue invitado por la FIESP a Brasil
La Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP) recibió al diputado nacional por el Frente Renovador, que se reunió con su presidente, Paulo Skaf, y vicepresidente, Benjamín Steinbruch, además de empresarios de las principales compañías de Brasil.
En este sentido, Sergio Massa sostuvo: “Vinimos a explicar cuál es nuestra visión sobre la Argentina del futuro y la integración regional. Noté las preocupaciones de corto plazo pero también una gran expectativa respecto a las oportunidades de la Argentina. Se comprende que viene un tiempo nuevo y los alientan las oportunidades que la integración futura tiene. ‎La integración hoy no es una opción, es una necesidad que tenemos que trabajar para concretar”.
Respecto a la relación entre Argentina y Brasil, Massa afirmó: "Viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos. La única forma de crecer es generar previsibilidad y confianza con políticas de Estado".

Y explicó: “Hay que fortalecer y darle contenido estratégico al Mercosur. Somos países hermanos y tenemos el desafío de desarrollarnos en conjunto. Viene un tiempo de convergencia y trabajo juntos construyendo una relación de confianza que nos permita como país planificar. La matriz energética, las telecomunicaciones y las inversiones son ejes para potenciar las inversiones conjuntas”.

En la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, que agrupa a las empresas más importantes de Brasil, la gran mayoría de ellas con inversiones en la Argentina, Massa se reunió con Paulo Skaf, presidente de FIESP, y con su vicepresidente, Benjamín Steinbruch.

La agenda de Massa en Brasil continúa con una reunión con Fernando Haddad, alcalde de San Pablo, y luego un encuentro con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, además de una cena con empresarios paulistas.

Acompañaron a Massa en el encuentro los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el economista del FR, Miguel Peirano.

Últimas Noticias