edición 7361 - visitas hoy 17764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un automovilista atropelló a un ladrón que quiso asaltarlo en San Martín y lo dejó grave

Un automovilista pasó por arriba con su coche a un delincuente que lo quiso asaltar casi a medianoche en el partido bonaerense de San Martín y lo dejó gravemente herido.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 23 de ayer frente a la plaza René Favaloro situada en las calles 98 y 15 de Villa Concepción (San Martín), en el noroeste del conurbano bonaerense.

Los voceros explicaron que una banda de tres ladrones se colocó en medio de la calle para asaltar a una pareja que circulaba con su auto y uno de ellos le apuntó de frente al conductor para obligarlo a detenerse.

Pero en ese momento, el chofer y su mujer se agacharon para no ser baleados, el hombre aceleró el auto y arrolló al maleante que les apuntaba.

Tras pasar por arriba con su auto al malhechor, el conductor siguió su camino, mientras que el delincuente herido fue auxiliado por sus cómplices.

Más tarde, el delincuente fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona donde quedó internado en grave estado, mientras uno de sus cómplices fue detenido en las inmediaciones y el otro logró escapar.

Los informantes indicaron que el chofer del coche que arrolló al ladrón se presentó en la comisaría de la zona y, si bien fue demorado, finalmente quedó en libertad ya que la Justicia entendió que, tal como certificaron los testigos del caso, había actuado en legítima defensa y aceleró el coche al ser apuntado de frente por el hombre armado.

Últimas Noticias