edición 7361 - visitas hoy 220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienzan las colonias municipales de febrero en San Isidro

Comienzan las colonias municipales de febrero en San Isidro
A partir de este lunes 3 de febrero, cinco mil chicos y adolescentes inscriptos realizarán gratuitamente actividades de natación, fútbol, rugby, ajedrez, deportes acuáticos y juegos recreativos en los campos de deportes.
Con una convocatoria exitosa durante enero, las colonias municipales de verano de San Isidro abren sus puertas nuevamente en febrero, a partir de este lunes 3, para los más de cinco mil chicos, de 4 a 12 años, y adolescentes, de 13 a 17, que ya se inscribieron.

Los participantes podrán realizar gratuitamente -en los campos de deportes municipales y supervisados por profesionales- diversos juegos y actividades de natación, fútbol, rugby, ajedrez, hockey, voleibol, campamentos, gimnasia artística, kayak, yachting y windsurf. Para esto, el Municipio realizó también convenios con clubes de la zona como el Náutico Ciudad de San Isidro y Club de Veleros San Isidro.

“La iniciativa brinda a los vecinos una alternativa de recreación, sociabilización, integración y formación, con el deporte como base. Los jóvenes disfrutan muchísimo cada día”, explicó Eduardo García Ezquerdo, Director de los Campos Deportivos y a cargo de los programas pedagógicos de las colonias.

Los interesados, todavía tienen tiempo de inscribirse. Para más información comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

Acerca de la inscripción
Para la reserva de la vacante de las Colonias de Vacaciones Temporada 2014, hay que ingresar a la web Municipal (www.sanisidro.gob.ar), hacer click en “Trámites” e ir siguiendo los pasos para completar los datos del niño que concurrirá a la colonia. Al finalizar, el sistema le dará un turno para concurrir personalmente al campo municipal de deportes seleccionado, con toda la documentación requerida que el sistema le menciona.

Para aquellos que nunca hayan realizado alguna actividad en los campos de deportes, el sistema primero les pedirá empadronarse.

Las inscripciones también podrán realizarse en todos los campos municipales de deportes.

Requisitos de inscripción
En las colonias infantiles, podrán anotarse niños de 4 a 12 años, y la colonia de juveniles abarca chicos de 13 a 17 años. Es para todos aquellos que tengan domicilio en San Isidro. Sólamente se pueden anotar en un turno (mañana o tarde). En febrero la colonia comenzará el lunes 3 y terminará el viernes 28.

El arancel es un bono de cooperadora, pero hay becas para todos aquellos que no puedan pagarlo.

Campos municipales de deportes
- Campo Municipal de Deportes N° 1. Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46.
- Campo Municipal de Deportes N° 2. Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820.
- Campo Municipal de Deportes N° 3. Av. Rolón 2315 – Boulogne. Tel. 4513-7821
- Campo Municipal de Deportes N° 4. Córdoba 2055 – Martínez. Tel. 4580-9880/81.
- Campo Municipal de Deportes Nº 5. Perito Moreno 2530. Tel. 4513-7875 /76.
- Campo Municipal de Deportes N°6. Av. del Fomentista e/ Martín y Omar y Roque S. Peña. Tel 4512 – 3147.

Últimas Noticias