edición 7361 - visitas hoy 21961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maravilla Martínez: “voy a estar en mejores condiciones que a la última pelea”

Maravilla Martínez: “voy a estar en mejores condiciones que a la última pelea”
Sergio Maravilla Martínez, campeón mundial mediano del Consejo, afirmó hoy que para junio de 2014 estará “en mejores condiciones que en la última pelea”.
“Me encuentro muchísimo mejor que hace un tiempo. Ya estoy corriendo en una piscina con un progreso notable y voy a llegar en mejores condiciones que a la última pelea”, prometió Martínez, quien terminó muy lastimado la última defensa de la corona.

El 27 de abril logró imponerse al británico Martin Murray en un fallo polémico que tuvo lugar en el estadio de Vélez Sarsfield, pero a costa de severas lesiones en la mano izquierda y la rodilla derecha, la que presenta mayores dificultades a la hora de la recuperación.

“Me expuse demasiado. Pienso prepararme en Estados Unidos con un trabajo especial para reforzar la zona lesionada”, adelantó Maravilla, intimado por el Consejo a presentar un informe de su situación el 15 de diciembre.

El boxeador, de 38 años, estimaba que iba a poder volver a combatir a principios de 2014, mas todavía trata de reponerse en Madrid.

Así y todo, en diálogo con Radio Nacional, aseveró que “antes del trece de diciembre se definirá el rival” para la siguiente exposición.

El número 1 del ránking mundial es el mexicano Marco Antonio Rubio, aunque también cabe la posibilidad de que el organismo, dada su condición, le permita hacer una defensa optativa.

Últimas Noticias