edición 7361 - visitas hoy 15754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan asesinado a un empresario que estaba desaparecido

Se trata de Zenón Zacarías, de 61 años, quien apareció muerto con un disparo en la cabeza en el partido bonaerense de Ituzaingó. Según los informes policiales no le robaron nada. Su familia lo buscaba desde el pasado jueves por esa zona.
Un empresario de 61 años que era intensamente buscado desde el pasado jueves fue encontrado este sábado asesinado de un balazo en el pecho dentro de su automóvil con un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produzco en horas de la mañana en el cruce de las calles Gascón, entre Olivera y 24 de Octubre, de la mencionada localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires y el hombre asesinado fue identificado como Zenón Zacarías.

Según indicaron los voceros, el pasado jueves la pareja de la víctima había realizado la denuncia a la Policía de que su marido había desaparecido.

El hombre, quien poseía una empresa pequeña dedicada a las herramientas, fue hallado en el interior de su Renault Fluence de color blanco.

El cuerpo tenía la camisa desprendida y se estimaba que la muerte databa de alrededor de ocho horas antes del momento el hallazgo.

En tanto, vecinos del lugar dijeron que el auto había permanecido más de 36 horas estacionado en la misma cuadra. Al auto le faltaban los neumáticos, aunque se supone que el robo que cometido por delincuentes oportunistas que nada habrían tenido que ver con el crimen de Zacaría.

Últimas Noticias