edición 7361 - visitas hoy 19828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Posse, sería una “falta de respeto” hablar de “divisiones” en el Frente Renovador tras las elecciones

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró hoy que sería una “falta de respeto” comenzar a hablar de cómo se dividirá la oposición tras las elecciones y sostuvo que “el esfuerzo y la mente” están puestos en el próximo 27 de octubre.
Posse es uno de los intendentes aliados al Frente Renovador que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, en la provincia de Buenos Aires, afirmó que los próximos comicios serán “muy duros” y advirtió que “el oficialismo tiene recuperación, ya lo vimos otras veces”.

Al ser consultado sobre si su futuro político tras los comicios estará cerca de Massa o del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Posse afirmó que “sería una falta de respeto para los electores hablar de cómo nos dividimos después” de las elecciones.

En ese contexto, insistió: “Mi esfuerzo y mi mente están puestas en el 27 de octubre”.

Posse formuló estas declaraciones luego de participar del acto de presentación del libro “Frigerio, el ideólogo de Frondizi”, del ex legislador del PRO Mario Morando, junto a Macri, y los legisladores locales Cristian Ritondo y Rogelio Frigerio.

Últimas Noticias