edición 7361 - visitas hoy 14709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en la casa de un Juez Federal en Martínez

La casa del juez federal Oscar Hergott, ubicada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, fue desvalijada por ladrones que aprovecharon cuando no había nadie en la vivienda, informó hoy la Policía.
El magistrado aseguró que, a raíz de este episodio, pedirá “una inmediata” entrevista con el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados.

“Realmente temo por mi familia”, señaló en declaraciones a DyN.

El hecho fue cometido en la tarde de ayer, entre las 13 y las 17, luego de que Hergott, su esposa y su hija de 3 años se fueran de la casa, ubicada en la calle Estrada al 1400.

“Rompieron las rejas de hierro de un ventanal y después la puerta de calle, por donde sacaron todo lo que se llevaron: tres televisores LED, dos computadoras, un equipo de música, joyas y dinero”, contó el juez a esta agencia.

Hergott, uno de los tres titulares del Juzgado Federal N° 5 de Comodoro Py, añadió que “lo que más bronca” le causó fue que “a diez metros de la casa siempre hay un vigilador de la cuadra y, qué casualidad, justo ayer no”.

Destacó además “el nivel de tranquilidad con que los ladrones actuaron: se tomaron todo el tiempo y se llevaron todo; nadie vio ni escuchó nada”.

El magistrado denunció lo ocurrido en la comisaría de Martínez, donde se instruyeron actuaciones por “robo”.

Últimas Noticias