edición 7361 - visitas hoy 1867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En la Provincia detuvieron a 85 personas con pedido de captura

En la Provincia detuvieron a 85 personas con pedido de captura
La Policía Bonaerense montó operativos especiales y logró apresar a esa cantidad de prófugos cuando iban a votar. En Santiago del Estero ocurrió algo similar con un sujeto.
Personal de la Policía Bonaerense detuvo durante el acto eleccionario a 85 personas que fueron a votar cuando pesaba sobre ellos pedidos de captura.

Fuentes oficiales confirmaron a Noticias Argentinas que sobre los arrestados pesaban órdenes judiciales vigentes por diferentes delitos cometidos.

En ese sentido, 28 personas fueron detenidas por tener causas vinculadas con homicidios, 21 por robo calificado, 12 por violación, 5 por comercialización de drogas y 19 por otros delitos.

Estos casos se suman al ocurrido en Santiago del Estero, donde un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal de esta ciudad por presunta infracción a la ley nacional de drogas concurrió a votar y fue detenido.

Voceros policiales informaron que el sujeto fue identificado como Javier Diganchi, quien se presentó a las 11.00 en la mesa 281 de la Escuela del Bicentenario del barrio Siglo XXI, en la zona sudoeste de la capital santiagueña, y fue apresado por personal de la delegación local de la Policía Federal.

Últimas Noticias