edición 7361 - visitas hoy 4600

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abal Medina se reunió con candidatos a concejales de la primera sección bonaerense

Los candidatos a concejales de la Primera Sección Electoral del Frente para la Victoria se reunieron hoy con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, la diputada nacional y candidata a renovar Juliana Di Tullio, y los también diputados nacionales Andrés Larroque y María Teresa García, con quienes analizaron el escenario electoral de cara a los comicios del próximo domingo.
En ese marco, los candidatos brindaron su opinión ante Abal Medina y junto a él analizaron la situación en cada distrito, donde el Frente para la Victoria encabeza las listas de concejales con jóvenes de distintas organizaciones kirchneristas.

“La verdadera renovación en el conurbano norte está en el kirchnerismo”, expresó Abal Medina en la reunión.

Asistieron al encuentro con el jefe de Gabinete los candidatos de Escobar, Hugo Cantero; San Miguel, Bruno Baschetti; Pilar, Santiago Laurent; San Isidro, Leandro Martín; San Martín, Hernán Letcher; y de Vicente López, Leonardo Rial.

También los cabeza de lista de Malvinas Argentinas, Rodolfo Tailhade; Tigre, Federico Ugo; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Hurlingham, Juanchi Zabaleta y de San Fernando, Osvaldo Amieiro.

Últimas Noticias