edición 7361 - visitas hoy 24134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a un matrimonio en San Martín y se llevan cautiva a la mujer hasta Avellaneda

Un matrimonio fue asaltado en el partido bonaerense de San Martín por cuatro delincuentes armados que, tras robar en la casa de las víctimas, se llevaron cautiva a la mujer de la pareja en un auto hasta Avellaneda, donde la abandonaron sana y salva.
Fuentes policiales informaron que el caso se inició minutos después de las 21 de ayer, cuando la pareja salía de su comercio situado en la calle Ramón Lista al 4500, en la localidad de Villa Lynch, al noroeste del conurbano.

Los voceros explicaron que al subir a su coche para ir a su casa la mujer y su marido fueron interceptados por una banda de cuatro sujetos armados.

Los maleantes, que se movilizaban en un auto Toyota Corolla, amenazaron al matrimonio y dos de ellos subieron con los damnificados a su coche y los obligaron a ir a su vivienda, situada a pocas cuadras.

Una vez allí, los dos delincuentes, apoyados por sus otros dos cómplices que se habían quedado en la camioneta de la banda en la puerta del domicilio, llevaron a las víctimas a una de las habitaciones.

Con los dueños de casa dominados, los malhechores recorrieron el lugar en busca de valores y en pocos minutos lograron apoderarse de una importante suma de dinero y algunos electrodomésticos.

Con el botín en su poder, los asaltantes salieron de la casa con la mujer del matrimonio y le dijeron a su esposo que si llamaba a la policía la iban a matar.

Tras amedrentar al hombre, los ladrones se fueron en el Corolla con la mujer y desaparecieron de la zona.

Minutos después, el dueño de casa llamó a la policía y la comisaría de la zona irradió el alerta para atrapar a los sujetos, quienes se dirigieron en sentido hacia la avenida General Paz.

Los informantes indicaron que casi una hora después la mujer fue liberada sana y salva en la ciudad bonaerense de Avellaneda, en el sur del conurbano.

Según trascendió, los delincuentes habrían liberado a la víctima al pasar cerca de un control vehicular que la policía estaba concretando en las inmediaciones.

Tras ser abandonada por la banda, la mujer llamó a su marido desde un comercio de la zona y mas tarde el hombre, acompañado por la policía, se reencontró con ella en Avellaneda.

Las fuentes explicaron que si bien la víctima se encontraba en buen estado de salud, tuvo que ser asistida por los médicos por una crisis nerviosa.

Últimas Noticias