edición 7361 - visitas hoy 15417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José Eseverri afirma que “casi seguro” Massa no será candidato y que Miustozzi-Malena encabezarán la lista

El intendente de Olavarría, José Eseverri señaló hoy que aunque “no está cerrada ciento por ciento” la fórmula del Frente Renovador que impulsa el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa será encabezada por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y la esposa de Massa, Malena Galmarini.
En un reportaje al diario Página/12, Eseverri señaló que tiene “entendido” que Massa no va a ser finalmente candidato.

También marcó diferencias metodológicas con el Frente para la Victoria, ya que “ésta es una construcción de abajo para arriba, al revés de lo que sucede” en el partido de gobierno.

Según Eseverri, “nosotros marcamos una diferencia con este Gobierno” y se refirió al acto de Vélez cuando la Presidenta lanzó la línea “Unidos y Organizados”: “creo que algo se quebró el 27 de abril del año pasado, esa foto en Vélez, sin gobernadores, sin intendentes. Nosotros proponemos otro tipo de construcción relacionada con la gestión cotidiana”, explicó.

Los pasajes referidos a la conformación dela slistas se dieron en el siguiente diálogo:
P/12: ¿Van a enfrentar al Frente para la Victoria, a ir a internas dentro de ese armado o a presentar “listas cortas” sin candidatos al Congreso? - Eseverri: Yo creo que hoy la decisión que queda por tomar es si tenemos posibilidades o no de participar de la interna del Frente para la Victoria, que no depende de nosotros. Pero no tenemos dudas de que vamos a presentar una lista con candidatos para diputados nacionales. En función de lo que venimos hablando con la gente del Gobierno vemos que hay una decisión de que las listas se armen en la Casa Rosada, por lo que parece difícil que abran la interna.

- P/12: Se habla de candidaturas de Darío Giustozzi, de Malena Galmarini, de Massa, de Felipe Solá...
- Eseverri: Los nombres van a pasar por ahí. Seguramente, iremos con Darío (Giustozzi), a quien conozco desde el 2005, cuando con Néstor rompimos en la provincia con Duhalde.

- P/12: ¿Eso significa que Massa no va a ser candidato? - Eseverri: Yo tengo entendido que es así. Pero ésta va a ser sin dudas la lista del massismo y por eso va a estar Malena (Galmarini) acompañando a Darío. No te diría que está cerrado ciento por ciento, pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula.

Últimas Noticias