edición 7361 - visitas hoy 2235

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense venció a Morón y trepó al cuarto puesto

Platense venció a Deportivo Morón por 2 a 0 y alcanzó la cuarta posición del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, tras continuar hoy la 38va. fecha del certamen con la realización de tres partidos.
Por su parte, Colegiales y Chacarita Juniors igualaron 1 a 1 en encuentro llevado a cabo en el estadio de Deportivo Armenio, donde el conjunto de Munro actuó como local.

En el estadio Ciudad de Vicente López, Platense superó a Deportivo Morón, con dos anotaciones de Sebastián Matos, ambas en el primer tiempo, y alcanzó las 58 unidades, cuatro menos que los punteros Atlanta y Villa San Carlos.

En tanto Deportivo Morón, de pobre campaña, se quedó con apenas 43 unidades y cerca del fondo de la tabla.

Por su parte, Chacarita desaprovechó una gran ocasión de acercarse a los puestos de vanguardia al sólo igualar con Colegiales. Jorge Pérez puso en ventaja al 'funebrero' en el primer tiempo; mientras que igualó para 'Cole' Gustavo Britos, a sólo dos minutos del final del encuentro.

Con este resultado, Chacarita quedó con 56 unidades en el sexto lugar y fuera de la zona de clasificación para el segundo ascenso. En tanto, Colegiales llegó a los 39 puntos.

Por la noche, Temperley le ganó en su estadio a Villa Dálmine por 2 a 1 y se ubicó a dos unidades de la zona de clasificación del reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

Damián Salvatierra, de tiro penal, puso en ventaja al conjunto de Campana; al tiempo que Mariano Campodónico y Luis López señalaron los tantos del conjunto 'celeste', que alcanzó las 54 unidades.

En tiempo de descuento de la parte final, Temperley desaprovechó la ocasión de ampliar la ventaja, debido a que Gastón Aguirre envió un tiro penal por encima del travesaño.

Dálmine, por su parte, que finalizó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de Nelson González y Juan Ferreira, quedó con 46 puntos en la mitad de la tabla.

Últimas Noticias