edición 7361 - visitas hoy 13787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito: “Este es un grupo de buena gente”

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, se mostró "muy contento" por la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors e ironizó sobre el cansancio que tiene su plantel tras haber jugado el partido número 21 del semestre.
"Parece que jugamos ayer a la mañana (contra Libertad de Paraguay por la Libertadores). Es el partido 21 del año para nosotros, los muchachos quieren jugar siempre. Estoy muy contento por el triunfo", dijo Gorosito.

Tigre se recuperó de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local con la victoria 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, como local, y ahora piensa en su histórica participación en octavos de final de la Libertadores ante Olimpia de Paraguay (30 de abril, en Victoria, será la ida).

"Este es un grupo de buena gente, los más grandes ayudan a los chicos y los conducen, se merecen este presente. Terminamos con Gastón Díaz, Rubén Botta y Matías Pérez García con contracturas y con el 'Pato' Galmarini acalambrado", contó el entrenador.

Además, se quejó de la expulsión del delantero Ezequiel Maggiolo por insultar al línea Ezequiel Brailovsky, tras una agresión ignorada de Aníbal Matellán: "Debieron irse expulsados los dos", sostuvo.(Télam).-

Últimas Noticias