edición 7361 - visitas hoy 15112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el Kirchnerista “Chino” Navarro, la marcha “tuvo menos gente” que las del 13-S y la del 8-N

El diputado bonaerense por el kirchnerismo Fernando “Chino” Navarro afirmó hoy que la multitudinaria marcha contra el Gobierno en gran parte del país “tuvo menos gente” que la del 13-S y la del 8-N, aunque admitió que “eso no la desvaloriza” y aceptó la “bronca” contra la administración central.
El legislador dijo compartir alguna de las protestas que motivó la movilización, como la de la inseguridad, y aseguró que el Gobierno trabaja “cotidianamente” para revertirla.

“Creo que esta marcha tuvo menos gente que las anteriores”, enfatizó Navarro, pero enseguida añadió que “eso no la desvaloriza porque, a veces, la cantidad fluctúa y depende de otras cuestiones más complejas”.

No obstante, evaluó que la protesta representó “un desafío para poder canalizar esa inquietud, esa bronca, esa crítica que alguno puede compartir, como la de la inseguridad”. El legislador provincial del Frente para la Victoria (FpV), en diálogo con radio La Red, agregó: “Yo comparto esa preocupación y trabajamos para resolverla cotidianamente”.

“La posición crítica uno la puede compartir o no pero la oposición, que sí busca alternar en el poder, tiene la obligación de encauzar este reclamo en un programa, en una acción o en una política común para que esto no se frustre y quede sólo en que uno diga: 'Yo fui a tal marcha, pero no cambió nada'“, concluyó.

Últimas Noticias