edición 7361 - visitas hoy 2921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos mujeres se pelearon por un hombre y una de ellas termino asesinada de una cuchillada en el pecho

Una mujer fue asesinada de una cuchillada en su casa de la ciudad bonaerense de Pilar y poco después fue detenida una amiga de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer en una casa de la calle Necochea al 100, en el barrio Villa Morra II, cuando las mujeres discutieron por un hombre.

El cuerpo de Sandra Martínez, de 40 años, fue encontrado cuatro horas más tarde por uno de sus hijos en el baño de la vivienda, donde la víctima se habría refugiado tras ser herida de una cuchillada en el pecho.

La Policía, con los datos aportados por un vecino de la víctima, allanó luego una casa del barrio El Bosque y detuvo a una peluquera de 39 años, amiga de la mujer asesinada, destacaron los informantes.

Según los investigadores, la discusión se originó cuando Martínez increpó a su amiga al enterarse de que estaba saliendo con su ex marido.

La imputada, detenida por el delito de "homicidio", fue alojada incomunicada en dependencias de la comisaría séptima a disposición de la fiscalía 3 de Pilar, donde será llevada en las próximas horas.

Últimas Noticias