edición 7361 - visitas hoy 9979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recuperan en José C. Paz un camión robado y apresan a tres hombres

Se secuestró un camión y un cargamento de tela que había sido robado ayer por una banda de "piratas del asfalto" que capturó a los choferes y a dos vigiladores privados en el partido de Moreno.
Fuentes policiales informaron hoy que el procedimiento se realizó en las últimas horas en un galpón situado en Castelli y Alvarez Jonte, donde efectivos de la DDI de José C. Paz realizaron un allanamiento en busca del transporte robado y su carga.

Durante el operativo, tres hombres intentaron fugar, aunque fueron detenidos por la policía y puestos a disposición judicial.

En el lugar, los efectivos hallaron un camión Mercedes Benz cargado con rollos de tela, que había sido robado ayer cuando su chofer y un ayudante se trasladaban por la ruta 25 y Roldán, de Moreno.

Para concretar el asalto, la banda, en un auto, se cruzó en el camino del transporte y de un vehículo con dos vigiladores privados que lo custodiaba y amenazó a todos sus ocupantes, a quienes privó de la libertad y se llevó cautivos hasta Ciudadela, donde fueron liberados ilesos.

Para brindar detalles del procedimiento, los investigadores darán una conferencia de prensa a las 10 en la DDI de José C, Paz, situada en Forte 1368, de ese partido.

Últimas Noticias