edición 7372 - visitas hoy 36900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones arrojaron cemento en la ruta para robarle a los automovilistas y uno murió baleado por un policía

Un policía mató a un ladrón que intentó asaltar a automovilistas arrojando trozos de cemento en la ruta 6, en el partido bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23 de ayer a la altura del arroyo El Potrero, donde los dos delincuentes colocaron trozos de cemento de grandes dimensiones para hacer detener a los automovilistas y asaltarlos.

Los voceros indicaron a DyN que en, un momento, un taxista que circulaba por la zona rompió las cubiertas de dos ruedas.

Al bajar del coche, el chofer del vehículo fue asaltado por los ladrones, momento en el cual un agente de la Policía Bonaerense que circulaba con su auto vestido de civil se detuvo cuando también golpeó sus ruedas con los objetos en pleno asfalto.

Los informantes indicaron que el efectivo advirtió que el taxista estaba siendo robado, pero los delincuentes le apuntaron a él también con sus armas de fuego y lo amenazaron.

Al ser amedrentado, el policía, que pertenece a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, les dio la voz de alto con su pistola reglamentaria y se originó un tiroteo que culminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto de un tiro en el tórax. Por su parte, el policía y el taxista salieron ilesos, mientras que el cómplice del delincuente fallecido logró escapar corriendo.

Según indicaron las fuentes, en el lugar del hecho trabajaron agentes de la Gendarmería Nacional, quienes secuestraron la pistola del efectivo y el arma de fuego utilizada por el ladrón que murió.

Últimas Noticias