edición 7361 - visitas hoy 22424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó “Vicente López y Planes para el Verano”

Vicente López trabajó intensamente para ofrecerle a los vecinos y a todo el público que se acerque, una costa renovada, segura, con más y mejores servicios, y con un nutrido calendario de actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales para todas las edades.
Desde el 15 de diciembre se convierte así en una novedosa atracción para disfrutar durante todo el día, y todos los días, con espacios en los que se podrá compartir, en familia y con amigos, de muy gratos momentos.

Las playas y bares se convertirán en punto obligado de encuentro, ofreciendo comodidades hasta ahora inexistentes en la costa ribereña de Vicente López, y a través del programa “Vicente López y Planes para el Verano” habrá actividades interactivas, espectáculos teatrales y musicales y disciplinas deportivas y recreativas dirigidas.

Playas
- Empezaron a funcionar los nuevos espacios playa en la costa, para ampliar la oferta de lugares de esparcimiento para los vecinos durante el verano.

- Habrá cuatro de estos espacios con sombrillas, cada uno de ellos de 600 metros cuadrados, con arena gruesa (15 cm de espesor) y rodeados por palmeras.

- Será playas y no balnearios, teniendo en cuenta la contaminación del agua.

- Estarán entre Lavalle y Melo; entre Roca y Vernet; entre Vergara y Urquiza y en la intersección del Paseo de la Costa con Hipólito Yrigoyen.

Bares
- Habrá 5 puestos de bares, rodeados de decks de madera, ubicados en los siguientes puntos:
- HipólitoYrigoyen y Paseo de la Costa
- Paseo de la Costa entre San Martín y Roca
- Paseo de la Costa entre Roca y Melo
- Paseo de la Costa entre Lavalle y Laprida
- Paraná y la costa, en la Reserva Ecológica, en el límite entre Vicente López y San Isidro.

- Los bares estarán abiertos todos los días de 8 a 24.

- Comenzaron a funcionar el 15 de diciembre.

- Alrededor de cada puesto habrá bancos, mesas, sombrillas y sillas.

- En los bares sólo se venderán bebidas SIN ALCOHOL y comidas rápidas.

- Las instalaciones de los bares estarán intervenidas artísticamente por la diseñadora y plástica Elisa Strada. Participó de la Novena Bienal de La Habana en el año 2006. En 2005 obtuvo el Premio Regional Adquisición Fundación OSDE en fotografía, y en 2001 el Primer Premio de Arte Digital en el Festival de Videoarte XIII del ICI.

Últimas Noticias