edición 7361 - visitas hoy 28161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cariglino anunció que le iniciará acciones penales a Mariotto

Cariglino anunció que le iniciará acciones penales a Mariotto
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, calificó hoy de “loquito” al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y anunció que le iniciará acciones penales, por haberlo vinculado con el crimen de un enfermero de un hospital de esa localidad.
En contacto con Radio 10, Cariglino dijo que Mariotto “es un irresponsable que opina como un loquito” por haberlo vinculado con la muerte de Walter Navarro en un episodio policial, al señalar que “está casi comprobado que fue un intento de robo” el que desató el fatal desenlace.

El asesinato ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 21,30 cuando el enfermero, de 42 años, llegaba a su casa de la calle Estomba al 1900 en su camioneta Chevrolet Meriva, luego de trabajar en una maternidad local.

Navarro también trabajaba en el hospital Claudio Zin, uno de los que componen el sistema de salud del municipio.

"Nos preocupa que el vicegobernador no ocupe el cargo institucional que tiene para darle seguridad a los 15 millones de habitantes y se encargue de relatar lo que está pasando en la provincia, para dirimir la interna que tiene con el gobernador (Daniel) Scioli", fustigó Cariglino.

Ayer, Mariotto había señalado en Ensenada que la muerte de Navarro era "un asesinato de tinte político, un asesinato mafioso" y pidió "no apañar" la connivencia entre la política y el delito.

"Sólo un irresponsable puede realizar semejante acusación sin saber nada de la investigación. Pero no me extraña, no piensa. El mismo dijo que no piensa, que repite lo que le dice la Presidenta”.

En las últimas elecciones el jefe comunal de Malvinas Argentinas tomó distancia del kirchnerismo.

Al respecto, Cariglino se encuadró como "un perseguido de la política" y anunció que denunciará al vicegobernador por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, además de negar que haya enviado a patotas para golpear a un periodista de un canal local.

Incluso, aseveró que “mafioso es retar a un empresario en público, porque simplemente da una opinión de lo que ve", y en referencia al gobierno nacional, dijo que “molesta cuando uno trabaja, va haciendo logros y no depende de ellos”.

Últimas Noticias