edición 7361 - visitas hoy 10837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

AYSA reparó fallas cloacales que perjudicaban al bajo Boulogne

AYSA reparó fallas cloacales que perjudicaban al bajo Boulogne
Por el mal funcionamiento de un caño, ubicado en Junín y Ravelo, los líquidos cloacales quedaban estancados en las calles. La solución llegó tras reclamos de la Municipalidad de San Isidro a la distribuidora de agua.
Tras insistentes reclamos de la Municipalidad de San Isidro, a través de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y la Horqueta, finalmente la empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) reparó ayer una cañería impulsora de su estación de bombeo, en Junín y Ravelo, encargada de trasladar líquidos cloacales del Bajo Boulogne.

Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, explicó el inconveniente que comenzó hace 20 días: “Los vecinos estaban nerviosos porque los líquidos cloacales corrían por la calle debido a la rotura de una cañería impulsora, que es la encargada de bombearlos hacia el colector cloacal en Sarratea y Camino Real, que luego van a una planta de tratamiento”.

“Todo el sistema está funcionando correctamente, en estos momentos AySA está reconstruyendo el pavimento en la esquina Junín y Ravelo, donde se encuentra la cañería que ya fue reparada”, concluyó Landívar.

Últimas Noticias