edición 7361 - visitas hoy 11761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tristán Suarez frustró a Platense al ganarle en el ciudad de Vicente López

Tristán Suárez frustró este martes a Platense al ganarle 2-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la penúltima fecha del campeonato de la Primera B metropolitana.
Los dos goles los consiguió un experto en la redes del fútbol de ascenso, Daniel Bazán Vera, a los 32 y a los 47 del segundo tiempo.

Ni bien terminó el cotejo los jugadores del Lechero fueron a abrazar al entrenador Jorge Vivaldo, ya que el Flaco continuará su campaña en el fútbol de Ecuador.

Para Tristán Suárez se trató del último encuentro de la temporada, ya que quedará libre en la última fecha y no logró la clasificación para el torneo Reducido en procura de un eventual segundo ascenso a la Primera B Nacional.
En cuanto a Platense, si bien ya entró al Reducido, al caer resignó toda chance de posicionarse mejor para esa petit competencia, puesto que le resultará imposible arrebatarle a Brown de Adrogué el cuarto lugar.

El ascenso directo le pertenece a Sarmiento, dado que el fin de semana último se tornó inalcanzable para todos al imponerse a Colegiales en un compromiso que era crucial.

Posiciones: Sarmiento, 79 puntos; Colegiales, 73; Estudiantes de Buenos Aires, 72; Nueva Chicago, 69; Brown de Adrogué, 66; Platense y Los Andes, 61; Comunicaciones, 57; Acassuso, 52; Villa San Carlos y Almagro, 51; Flandria, 50; Deportivo Armenio, 47; Temperley, Sportivo Italiano y San Telmo, 46; Tristán Suárez, 42; Barracas Central, 39; Defensores de Belgrano, 38; Deportivo Morón, 35; General Lamadrid, 31.

Últimas Noticias