edición 7361 - visitas hoy 4356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de San Martín celebrará los 80 años de José León Suárez

ara celebrar el cumpleaños N° 80 de José León Suárez, el Municipio de San Martín organizará, mañana sábado 12, el encuentro “Barrio, lucha y sueños”, en el que los vecinos podrán disfrutar de actividades y espectáculos públicos al aire libre.
La jornada, que se realizará en Plaza Maquinista Savio (Av. Brigadier J. M. de Rosas, entre Frías y Esmeralda, José León Suárez) a partir de las 10 horas y se extenderá hasta la noche, contará con la presencia del intendente, Gabriel Katopodis, y de funcionarios municipales.

Por la mañana, habrá talleres de folclore, malabares, teatro y sonido; clínicas de fútbol y tenis; muralismo en vivo; radio abierta; y muestras de murga y folclore de escuelas de la zona. A la tarde, será el turno de los ballets “La Nueva Senda” y “Pilchas Gauchas”, del solista Santiago Pereyra; y de bandas como “Grupo Encuentro”, “Los Fantasmas” y “Yamil para vos”, entre otras.

El cierre estará a cargo del reconocido cantante folclórico Antonio Tarragó Ros y contará con un show de fuegos artificiales.

Últimas Noticias