www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11362











26/03/2012 - 7:10 | Espectáculos /

Michael Bublé ya juega de local en Buenos Aires

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El cantante canadiense Michael Bublé comenzó la noche del sábado su ciclo de tres conciertos en el Luna Park, con una presentación en la que hizo gala de su talento vocal y su enorme carisma.



En su segunda visita al país para actuar en vivo, Bublé mostró que a poco menos de un año de su casamiento con Luisana Lopilato ya juega de local, tanto por el cariño que le tomó a la tierra natal de su esposa como por el fervor que despierta entre el público argentino.

Precedido por una actuación de los teloneros Naturally 7, un grupo de jazz y funk cuyos miembros imitan distintos instrumentos con su voz, el crooner canadiense salió a escena pasadas las 21.30 para arrancar su show con la impactante "Cry Me a River" y su dramática lluvia de pirotecnia final.

De traje negro con corbata al tono y camisa blanca, el artista siguió con el clásico jazzero "All of Me", antes de dirigirse por primera vez al público. "¿Qué pasa Buenos Aires? ¡Esta es mi casa!", dijo en castellano mientras admiraba un Luna Park colmado.

Fue entonces que Bublé advirtió que una de sus fans tenía un cartel en inglés en el que le pedía cantar con él. Y haciendo gala de un envidiable poder de improvisación, el anfitrión cumplió el deseo de la joven, con quien hizo un breve fragmento de "Feeling Good".

"Buenas noches, mi nombre es Michael Lopilato. Esta noche no es un concierto, ¡es una fiesta!", dijo en perfecto español el canadiense; antes de seguir con canciones como "At This Moment", "Mack the Knife" y la muy celebrada "Everything".

Siguieron "I've Got the World on a String", "Crazy Love", "Georgia on My Mind" y dos simpáticos covers de "Billie Jean", de Michael Jackson, y "Twist and Shout", de The Beatles.

A esta altura, Bublé ya tenía al público metido en el bolsillo, merced a su gran talento interpretativo, a su extraordinaria simpatía y a los divertidos chistes que hacía con su banda.

Pero el Luna Park estalló con "All I Do", debido a que Bublé abandonó el escenario para recorrer uno de los pasillos laterales de la platea e instalarse para cantar en la torre de sonido del fondo del estadio, más cerca de aquellos que habían pagado las entradas más económicas.

Acompañado de Naturally 7, el músico hizo desde ese lugar "Wonderful" y "Home", una canción que le dedicó al país. "Ahora Argentina es mi casa", sostuvo.

Después emprendió el regreso al escenario por el otro pasillo del estadio mientras entonaba "Save The Last Dance for Me" sin desafinar una nota y cerró con "Heartache" y "Haven't Met You Yet", un tema que le dedicó a Luisana Lopilato.

Pero el vocalista y su banda volvieron a salir para los bises. Así, primero sonó "Feeling Good", con lluvia de papelitos incluida, y después fue el turno de "Me and Mrs. Jones".

"Estoy tan orgulloso de hacer de este lugar mi hogar. Espero tocar aquí muchas muchas veces. Dios los bendiga. Buenas noches", dijo en inglés antes de encarar "Song for You", un tema que tuvo un final con Bublé cantando a capella y sin amplificación, para sorpresa y admiración de todos los presentes. "Los amo", dijo antes de retirarse definitivamente, mientras reverenciaba emocionado a sus seguidores locales. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ