www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11237











26/03/2012 - 7:10 | Espectáculos /

Michael Bublé ya juega de local en Buenos Aires

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El cantante canadiense Michael Bublé comenzó la noche del sábado su ciclo de tres conciertos en el Luna Park, con una presentación en la que hizo gala de su talento vocal y su enorme carisma.



En su segunda visita al país para actuar en vivo, Bublé mostró que a poco menos de un año de su casamiento con Luisana Lopilato ya juega de local, tanto por el cariño que le tomó a la tierra natal de su esposa como por el fervor que despierta entre el público argentino.

Precedido por una actuación de los teloneros Naturally 7, un grupo de jazz y funk cuyos miembros imitan distintos instrumentos con su voz, el crooner canadiense salió a escena pasadas las 21.30 para arrancar su show con la impactante "Cry Me a River" y su dramática lluvia de pirotecnia final.

De traje negro con corbata al tono y camisa blanca, el artista siguió con el clásico jazzero "All of Me", antes de dirigirse por primera vez al público. "¿Qué pasa Buenos Aires? ¡Esta es mi casa!", dijo en castellano mientras admiraba un Luna Park colmado.

Fue entonces que Bublé advirtió que una de sus fans tenía un cartel en inglés en el que le pedía cantar con él. Y haciendo gala de un envidiable poder de improvisación, el anfitrión cumplió el deseo de la joven, con quien hizo un breve fragmento de "Feeling Good".

"Buenas noches, mi nombre es Michael Lopilato. Esta noche no es un concierto, ¡es una fiesta!", dijo en perfecto español el canadiense; antes de seguir con canciones como "At This Moment", "Mack the Knife" y la muy celebrada "Everything".

Siguieron "I've Got the World on a String", "Crazy Love", "Georgia on My Mind" y dos simpáticos covers de "Billie Jean", de Michael Jackson, y "Twist and Shout", de The Beatles.

A esta altura, Bublé ya tenía al público metido en el bolsillo, merced a su gran talento interpretativo, a su extraordinaria simpatía y a los divertidos chistes que hacía con su banda.

Pero el Luna Park estalló con "All I Do", debido a que Bublé abandonó el escenario para recorrer uno de los pasillos laterales de la platea e instalarse para cantar en la torre de sonido del fondo del estadio, más cerca de aquellos que habían pagado las entradas más económicas.

Acompañado de Naturally 7, el músico hizo desde ese lugar "Wonderful" y "Home", una canción que le dedicó al país. "Ahora Argentina es mi casa", sostuvo.

Después emprendió el regreso al escenario por el otro pasillo del estadio mientras entonaba "Save The Last Dance for Me" sin desafinar una nota y cerró con "Heartache" y "Haven't Met You Yet", un tema que le dedicó a Luisana Lopilato.

Pero el vocalista y su banda volvieron a salir para los bises. Así, primero sonó "Feeling Good", con lluvia de papelitos incluida, y después fue el turno de "Me and Mrs. Jones".

"Estoy tan orgulloso de hacer de este lugar mi hogar. Espero tocar aquí muchas muchas veces. Dios los bendiga. Buenas noches", dijo en inglés antes de encarar "Song for You", un tema que tuvo un final con Bublé cantando a capella y sin amplificación, para sorpresa y admiración de todos los presentes. "Los amo", dijo antes de retirarse definitivamente, mientras reverenciaba emocionado a sus seguidores locales. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ