edición 7361 - visitas hoy 18425

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Michael Bublé ya juega de local en Buenos Aires

Michael Bublé ya juega de local en Buenos Aires
El cantante canadiense Michael Bublé comenzó la noche del sábado su ciclo de tres conciertos en el Luna Park, con una presentación en la que hizo gala de su talento vocal y su enorme carisma.

En su segunda visita al país para actuar en vivo, Bublé mostró que a poco menos de un año de su casamiento con Luisana Lopilato ya juega de local, tanto por el cariño que le tomó a la tierra natal de su esposa como por el fervor que despierta entre el público argentino.

Precedido por una actuación de los teloneros Naturally 7, un grupo de jazz y funk cuyos miembros imitan distintos instrumentos con su voz, el crooner canadiense salió a escena pasadas las 21.30 para arrancar su show con la impactante "Cry Me a River" y su dramática lluvia de pirotecnia final.

De traje negro con corbata al tono y camisa blanca, el artista siguió con el clásico jazzero "All of Me", antes de dirigirse por primera vez al público. "¿Qué pasa Buenos Aires? ¡Esta es mi casa!", dijo en castellano mientras admiraba un Luna Park colmado.

Fue entonces que Bublé advirtió que una de sus fans tenía un cartel en inglés en el que le pedía cantar con él. Y haciendo gala de un envidiable poder de improvisación, el anfitrión cumplió el deseo de la joven, con quien hizo un breve fragmento de "Feeling Good".

"Buenas noches, mi nombre es Michael Lopilato. Esta noche no es un concierto, ¡es una fiesta!", dijo en perfecto español el canadiense; antes de seguir con canciones como "At This Moment", "Mack the Knife" y la muy celebrada "Everything".

Siguieron "I've Got the World on a String", "Crazy Love", "Georgia on My Mind" y dos simpáticos covers de "Billie Jean", de Michael Jackson, y "Twist and Shout", de The Beatles.

A esta altura, Bublé ya tenía al público metido en el bolsillo, merced a su gran talento interpretativo, a su extraordinaria simpatía y a los divertidos chistes que hacía con su banda.

Pero el Luna Park estalló con "All I Do", debido a que Bublé abandonó el escenario para recorrer uno de los pasillos laterales de la platea e instalarse para cantar en la torre de sonido del fondo del estadio, más cerca de aquellos que habían pagado las entradas más económicas.

Acompañado de Naturally 7, el músico hizo desde ese lugar "Wonderful" y "Home", una canción que le dedicó al país. "Ahora Argentina es mi casa", sostuvo.

Después emprendió el regreso al escenario por el otro pasillo del estadio mientras entonaba "Save The Last Dance for Me" sin desafinar una nota y cerró con "Heartache" y "Haven't Met You Yet", un tema que le dedicó a Luisana Lopilato.

Pero el vocalista y su banda volvieron a salir para los bises. Así, primero sonó "Feeling Good", con lluvia de papelitos incluida, y después fue el turno de "Me and Mrs. Jones".

"Estoy tan orgulloso de hacer de este lugar mi hogar. Espero tocar aquí muchas muchas veces. Dios los bendiga. Buenas noches", dijo en inglés antes de encarar "Song for You", un tema que tuvo un final con Bublé cantando a capella y sin amplificación, para sorpresa y admiración de todos los presentes. "Los amo", dijo antes de retirarse definitivamente, mientras reverenciaba emocionado a sus seguidores locales. (Reporter)

Últimas Noticias