edición 7361 - visitas hoy 16115

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corre mañana la Nike Women’s Race en Vicente López

El domingo 25 de marzo, a las 9, se largará la Nike Women’s Race desde el Paseo Costero Dr. Raúl Alfonsín y Laprida, Vicente López. Esta será la primera vez que esta tradicional competencia se correrá fuera de la Ciudad de Buenos Aires.
El intendente municipal Jorge Macri estará presente en la premiación de las ganadoras de esta carrera de 5 kilómetros exclusiva para 5.000 mujeres, que se organiza por sexto año consecutivo.

Desde las 8.30, las participantes tendrán una entrada en calor a cargo de los profesores del Nike+ Run Club. Además, disfrutarán de la música que estará brindando la DJ Calu Rivero. Una vez que concluyan la carrera, las participantes serán agasajadas con diferentes servicios exclusivos, como clases de entrenamiento y clínicas de belleza, entre otros.

El predio contará con un sector dedicado a la causa de la carrera: “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

Últimas Noticias