www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25109












12/03/2012 - 9:00 | Espectáculos /

“Soñando por Bailar 2”: cinco sentenciados y Morgante al teléfono

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fefe, Mariano de la Canal, Fran Mariano, Joaquín y Clarita pasaron al duelo y Agustín ya está en el teléfono, luego de la segunda la gala de caño de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro.


En una noche no exenta de emociones y polémicas, Clarita Douradinha fue la primera en la pista junto a Daniel Amador. “De vos esperaba más, dijo Escudero (6); De Brito (4) y Granata (4) coincidieron. Reech (6), pidió más línea y Polino (3), sintió “falta de precisión”. Total: 23 puntos.

Mariano de la Canal recibió una torta por su cumpleaños, pero se conmovió y se quebró en llanto cuando le mostraron un saludo -grabado- con el aliento de Zaira Nara y más aún de su ídola, su hermana Wanda. Desde Milán (Italia), llegó el saludo de Wanda, que entre palabras cargadas de afecto se declaró fan de Mariano: “Vos emocionás, divertís, emocionás y entretenés (…) “Espero que llegues a la final y cuando salgas de ahí te espero en Milano y nos vamos a sacar un montón de fotos para que no queden dudas”. De la Canal lloró y buscó el abrazo de su madre en la tribuna, en el festejo de su cumpleaños número veintiséis. Fran Mariano dijo que se sintió identificado con la historia de su habitual rival: “Creo que tenemos más cosas en común de las que pensé; pienso si Graciela hiciera algo así conmigo…”, se ilusionó.

Yana bailó con Leandro del Piero. La novia de Augusto recibió elogios de los jurados y una nota para seguir soñando. (10,10, 9, 8 y 8= 45 puntos ) “Fue hot, sin pasarse de la línea”, definió Granata. Hubo un cruce de palabras entre Escudero y Reech que intentaron aclarar una situación confusa. “Pasaron muchas cosas que me dijiste en cámara que me molestaron”, dijo Silvina. No fue con mala leche”, aseguró Reina. ¿Continuará?

Mariano de La Canal recibió varias críticas a su performance con Nadia Hair, por parte de los jurados. “Trabado”, “sucio”, “muy feo”, fueron algunos de los calificativos. Angel de Brito le sugirió al fan “algo te pudo haber traído mala suerte”, en lo que pareció una indirecta hacia Wanda. “Para honrar el cariño que te tiene la gente y estar al lado de Marcelo le tenés que dar más importancia al baile, Marian”, lo aconsejó Reina. La notas: 5, 3, 4, 5 y 1= 18. “Peor que Fran!!”, exclamó espantado Mariano. Luego, a pedido de Del Moro, ambos fan intentaron cotejar sus habilidades en el caño.

Fefe Baldino y Laurita Fernández bailaron pero la mayor discusión pasó por lo que se produce con ellos fuera de la pista. La novia de Augusto, Clarita, acusó a Fernández de provocar a su novio en sus ensayos con procaces comentarios. La bailarina lo desmintió enérgicamente y fue apoyada con vehemencia por los coach, por Escudero y por Granata. “Laurita es una excelente bailarina y no está bueno ensuciar a una persona que realmente no se lo merece”, dijo Amalia. En un intento de quedar mejor parado, Fefe dijo que siempre defendió a su bailarina. “Este chico es un maleducado y es muy importante dejar en claro que Laura es una excelente profesional”, dijo Vanesa Millán. (3, 1, 2, 5 y 2= 13) “Laurita, bailaste con tres caños en realidad”, dijo Granata en su devolución. “Estás rifando la última oportunidad de estar al lado de Marcelo”, le dijo Polino al prosti.

Luego fue el turno de Julieta Ponce y Jorge Moliniers. El bailarín se llevó los mayores elogios. Julieta recibió algunas objeciones de Angel de Brito por ser “una de las que critica a las bailarinas, mientras que ustedes no son nadie”.
(5, 4, 7, 7 y 5= 28).

Agusto Buccafusco y Grace Quelas entusiasmaron a los jurados. La devolución arrancó con el diez de Escudero: “Me pusieron piel de gallina”. “Demostrás que no se necesita ser repugnante para estar acá”, dijo De Brito (10). Baldino recogió ése guante: “Lo tomo como de quién viene”, dijo. En la misma línea de sus compañeros, Granata (9), Reina (8) y Polino (8) redondearon una muy buena nota: 45 puntos. Nico Ramírez y Barbie Reali cerraron la gala y también cosecharon buenas devoluciones. (9, 10, 9, 8 y 7 = 43).

LAS SENTENCIAS
La mayoría de votos negativos de sus compañeros fueron para Agustín Morgante que pasó directamente al teléfono. El coach de campo le dio el puntaje más alto a Fran Mariano y el más bajo a Joaquín Starosta, que pasó también al duelo. Magui Bravi con “puntaje supremo” (50) recibió la potestad de enviar a un compañero directamente al duelo y su elección recayó en Clarita Douradinha.

De esta manera, Fefe, Mariano de la Canal, Fran Mariano, Joaquín y Clarita pasaron al duelo en la gala de este lunes (al término de “Lobo”). El jurado deberá salvar a cuatro de ellos y el que quede, deberá medirse en el teléfono con Morgante para definir quién abandonará el certamen.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Mediación Comunitaria suma tres nuevos espacios de ate...

Pilar anunció el pago adelantado del aguinaldo

Impulsan beneficios para policías y bomberos de la provincia ...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Superliga le devuelve los seis puntos a Huracán y San Lorenzo...

Julio Zamora recibió al taekwondista olímpico David Báez, ant...

Economía >>

Información General >>

AFIP prorroga la presentación de declaraciones juradas para g...

Vuelven a eximir a colegios privados de contribuciones patron...

Mendoza estudia compensar retenciones y baja de reintegros a ...

La justicia condenó a 6 años de prisión a José López por los ...

Se realizará la II Cumbre Global de discapacidad en Tecnópoli...

Por la crisis, más de 900 inmobiliarias debieron cerrar en el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tigre en Escena 2019: comenzó la búsqueda de los mejores arti...

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

Shakira declara ante un juez como imputada por fraude fiscal ...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Theresa May deja las riendas del Brexit y abre la carrera por...

Política >>

Policiales >>

“Juntos por el Cambio”, el nuevo nombre del frente Cambiemos...

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que i...

Macri recibe a Pichetto en Olivos y luego viajan a Neuquén

Varios heridos por el choque de dos colectivos en el Ramal Ti...

Muere un peatón al ser atropellado en la autopista Panamerica...

Varias denuncias por abusos contra un profesor de música y do...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ