www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28592











11/11/2011 - 9:00 | Espectáculos /

“Bailando por un sueño”: Pedro Alfonso fue el mejor de la segunda gala de aquadance

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La ronda de aquadance de "Bailando por un sueño" tuvo una segunda velada en la que Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore se quedaron con el mejor puntaje y en la que hubo espacio para que Adabel Guerrero hablara del duro momento que atraviesa.


Alfonso y Sciancalepore fueron los primeros en salir a la pista, tras el duro golpe que sufrió la soñadora en los ensayos. Además, Marcelo Tinelli le preguntó al productor si le gustaría convertirse en padre, luego de que Paula Cháves insinuara su deseo en "Este es el show".

"A mí no me lo dice pero hay actitudes con bebés de otros o con perritos que pareciera que sí. Además, cada 20 días se compra un test de embarazo. Al farmacéutico le decimos que nos de lo de siempre. A mí me encantaría, ¿por qué no? Ella es un poco más chica, pero cuando ella se decida, yo estoy", afirmó.

La actuación de la dupla con música de Gustavo Cerati tuvo muy buena aceptación, aunque la devolución de Flavio Mendoza -quien minimizó el golpe que había sufrido la bailarina- fue repudiada por Aníbal Pachano, quien lo trató de "mamarracho".

La pareja se retiró con notables 31 puntos. "Nos parece que el aquadance es una fecha clave del certamen, lo tomamos con mucha responsabilidad", dijo Alfonso antes de retirarse.

La siguiente fue Coki Ramírez -junto a Leandro Nimo- quien no solo superó su miedo a las piscinas sino que recibió una ovación de la platea luego de bailar "Ordinary World", de Duran Duran.

"Se notó el trabajo que hicieron. Leandro fue muy profesional y Coki es una atrevida. Nace una estrella", dijo Carmen Barbieri, sobre una actuación que mereció 31 unidades.

Además, Tinelli le preguntó a Ramírez por los dichos de Larissa Riquelme, quien la acusó de discriminadora. "Yo no discrimino la nacionalidad de nadie, me parece un tema muy grave. Si ella quiere hacerse prensa con eso para llegar a la final, yo quiero darle un punto final al tema", afirmó la cantante cordobesa.

Más tarde llegó Adabel Guerrero, quien fue recibida con el apoyo del conductor tras los difíciles momentos que vivió con su hermano, quien la acusó de prostituirse y salir con delincuentes, y de su ex, quien dijo que le había robado plata.

"De acá en más basta de sufrir, quiero transmitir alegría. Que para eso estamos en la tele", afirmó la bailarina, quien bailó un tema de Aerosmith junto a Martín Whitencamp.

Pero para el jurado, Guerrero estuvo limitada por la dura etapa que atraviesa y Whitencamp fue desprolijo en su actuación. Lo que le valió a la pareja apenas 27 puntos.

Para el cierre quedaron Jimena Barón y Facundo Mazzei, quienes contaron que Jorge, el novio de la actriz de "Los únicos", se puso celoso de un beso incluido en la coreografía. Lo que lo llevó a tratar de atropellar al soñador y a dejar sin cenar a la artista.

"Me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer una lata de atún", dijo ella, muy divertida.

Y a la hora del baile, la dupla hizo un número con "One", de U2, que terminó con un escandaloso beso de lengua. "Esto no es acting, ese beso era una sopapa, ¡un chupón!", exclamó Moria Casán.

Sin embargo, la performance recibió críticas porque Barón se agarró mucho el corpiño, que con el agua se puso pesado y le provocó cierta incomodidad. "Más que aquadance, fue la coreografía del beso. Están robando con la actriz y falta compromiso", reclamó Marcelo Polino, antes de poner un 3 que dejó al equipo con 24 puntos.

Algo que fue refutado por la artista. "Compromiso hay muchísimo, estamos por el Hogar de los Milagros, rompiéndonos en el agua. Estoy haciendo todo para ser bailarina durante este certamen y ustedes saben que estoy comprometida", les dijo a los destinatarios de su sueño. Y además le envió un mensaje especial a su novio. "Jorge, sos el novio más hermoso y bueno del mundo. Te amo con el corazón", se despidió la artista. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ