www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23032










11/11/2011 - 9:00 | Espectáculos /

“Bailando por un sueño”: Pedro Alfonso fue el mejor de la segunda gala de aquadance

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La ronda de aquadance de "Bailando por un sueño" tuvo una segunda velada en la que Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore se quedaron con el mejor puntaje y en la que hubo espacio para que Adabel Guerrero hablara del duro momento que atraviesa.


Alfonso y Sciancalepore fueron los primeros en salir a la pista, tras el duro golpe que sufrió la soñadora en los ensayos. Además, Marcelo Tinelli le preguntó al productor si le gustaría convertirse en padre, luego de que Paula Cháves insinuara su deseo en "Este es el show".

"A mí no me lo dice pero hay actitudes con bebés de otros o con perritos que pareciera que sí. Además, cada 20 días se compra un test de embarazo. Al farmacéutico le decimos que nos de lo de siempre. A mí me encantaría, ¿por qué no? Ella es un poco más chica, pero cuando ella se decida, yo estoy", afirmó.

La actuación de la dupla con música de Gustavo Cerati tuvo muy buena aceptación, aunque la devolución de Flavio Mendoza -quien minimizó el golpe que había sufrido la bailarina- fue repudiada por Aníbal Pachano, quien lo trató de "mamarracho".

La pareja se retiró con notables 31 puntos. "Nos parece que el aquadance es una fecha clave del certamen, lo tomamos con mucha responsabilidad", dijo Alfonso antes de retirarse.

La siguiente fue Coki Ramírez -junto a Leandro Nimo- quien no solo superó su miedo a las piscinas sino que recibió una ovación de la platea luego de bailar "Ordinary World", de Duran Duran.

"Se notó el trabajo que hicieron. Leandro fue muy profesional y Coki es una atrevida. Nace una estrella", dijo Carmen Barbieri, sobre una actuación que mereció 31 unidades.

Además, Tinelli le preguntó a Ramírez por los dichos de Larissa Riquelme, quien la acusó de discriminadora. "Yo no discrimino la nacionalidad de nadie, me parece un tema muy grave. Si ella quiere hacerse prensa con eso para llegar a la final, yo quiero darle un punto final al tema", afirmó la cantante cordobesa.

Más tarde llegó Adabel Guerrero, quien fue recibida con el apoyo del conductor tras los difíciles momentos que vivió con su hermano, quien la acusó de prostituirse y salir con delincuentes, y de su ex, quien dijo que le había robado plata.

"De acá en más basta de sufrir, quiero transmitir alegría. Que para eso estamos en la tele", afirmó la bailarina, quien bailó un tema de Aerosmith junto a Martín Whitencamp.

Pero para el jurado, Guerrero estuvo limitada por la dura etapa que atraviesa y Whitencamp fue desprolijo en su actuación. Lo que le valió a la pareja apenas 27 puntos.

Para el cierre quedaron Jimena Barón y Facundo Mazzei, quienes contaron que Jorge, el novio de la actriz de "Los únicos", se puso celoso de un beso incluido en la coreografía. Lo que lo llevó a tratar de atropellar al soñador y a dejar sin cenar a la artista.

"Me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer una lata de atún", dijo ella, muy divertida.

Y a la hora del baile, la dupla hizo un número con "One", de U2, que terminó con un escandaloso beso de lengua. "Esto no es acting, ese beso era una sopapa, ¡un chupón!", exclamó Moria Casán.

Sin embargo, la performance recibió críticas porque Barón se agarró mucho el corpiño, que con el agua se puso pesado y le provocó cierta incomodidad. "Más que aquadance, fue la coreografía del beso. Están robando con la actriz y falta compromiso", reclamó Marcelo Polino, antes de poner un 3 que dejó al equipo con 24 puntos.

Algo que fue refutado por la artista. "Compromiso hay muchísimo, estamos por el Hogar de los Milagros, rompiéndonos en el agua. Estoy haciendo todo para ser bailarina durante este certamen y ustedes saben que estoy comprometida", les dijo a los destinatarios de su sueño. Y además le envió un mensaje especial a su novio. "Jorge, sos el novio más hermoso y bueno del mundo. Te amo con el corazón", se despidió la artista. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Justicia ordenó al Gobierno bonaerense convocar a paritari...

Ordenan al gobierno bonaerense ajustar salarios de judiciales...

Industriales bonaerenses piden medidas para evitar embargos a...

Boca será el rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Se cayó la venta de “Nacho” Fernández al fútbol mexicano

Francia superó a Croacia y logró el segundo título mundial de...

Economía >>

Información General >>

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Fuerte desaceleración de préstamos personales, consumo con ta...

El presidente recorrió junto a Jorge Macri la apertura de vac...

Se realizó en el Luna Park una jornada de oración de la Renov...

En Capital Federal y el conurbano bonaerense se registran una...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...

Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el cri...

Vicente López: detienen a dos hombres acusados de robar celul...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ