edición 7361 - visitas hoy 25155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos por apuñalar a un hombre para robarle la moto en Villa Ballester

Tres jóvenes fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de Villa Ballester, acusados de apuñalar hace unos días a un hombre de 35 años para robarle la motocicleta.
El robo ocurrió el último 24 de octubre, cuando Eduardo Santiago Castagno iba a buscar a su novia a la calle Arenales, de Villa Ballester, en su motocicleta marca Yamaha, y fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta Fiat Fiorino.

Los ladrones se bajaron y le reclamaron la moto, pero ante la resistencia de la víctima, le efectuaron una herida cortante en el sector derecho del pecho y el brazo.

Los hombres cargaron la motocicleta a bordo del rodado y escaparon, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde declaró solamente que sus agresores eran de Villa Ballester, sin aportar otros datos.

Personal de la Sub DDI de Tigre-San Fernando llevó a cabo tareas investigativas y logró obtener la identidad de los imputados, conocidos como "Jere", "Ivan" y "Corcho". Tres allanamientos derivaron en la captura de tres hombres jóvenes de 18, 22 y 26 años, a quienes les secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa, la navaja con la que hirieron a Castagno y la motocicleta Yamaha sustraída a la víctima.

Últimas Noticias