edición 7361 - visitas hoy 18775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julieta Cardinali dijo que el final de su matrimonio con Andrés Calamaro fue “muy violento”

Julieta Cardinali dijo que el final de su matrimonio con Andrés Calamaro fue “muy violento”
A un año de su escandalosa separación, finalmente Julieta Cardinali habló abiertamente de sus días junto a Andrés Calamaro. "Les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado", reveló.
La actriz estuvo casi seis años al lado del músico y muchos la señalaban como la responsable de que el ex "Los Rodríguez" hubiese abandonado los excesos a favor de su carrera.

La pareja pasó por el Registro Civil en julio de 2010 y juntos tuvieron a Charo, una nena que ya va al Jardín de Infantes.

Pero esta felicidad siempre estuvo rodeada de rumores de infidelidad, que terminaron confirmados cuando aparecieron fotos de "El Salmón" con la joven modelo Micaela Breque.

Al parecer, Calamaro mantuvo durante largo tiempo una relación paralela con la morocha, a quien incluso llevaba en sus giras por el exterior y hacía subir a los escenarios.

Más tarde, a la lista de conquistas se unió Mariana Diarco, con quien habría tenido un romance siendo menor de edad y que estuvo brindando detalles del amorío en los ciclos de chimentos.

"Fueron momentos dificilísimos porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado", le dijo al respecto Cardinali a la revista Hola!.

En la entrevista la ex "Caín y Abel" se sinceró sobre esa etapa de su vida. "Esta es la primera vez que hablo, ¡porque ya pasó!. Lo único que busqué fue resguardarnos porque yo no tengo nada que ver con el escándalo", aseguró.

"Tuve mucha exposición pública que no pude manejar, pero que no fue generada por mí. Hice todo lo posible por preservar a mi hija y nos mudamos a otra casa hasta que pasara todo", contó.

Si bien prefirió no decir mucho, Cardinali deslizó que junto a Charo "nos retiramos porque fue todo muy violento". "Por algo pasan las cosas ¿no? Con todo esto redescubrí adónde quiero ir, qué quiero para mí y para mi hija y con quién quiero estar", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias