edición 7361 - visitas hoy 14145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinthia Fernández quedó otra vez envuelta en un escándalo

Cinthia Fernández quedó otra vez envuelta en un escándalo
Mientras la prensa extranjera se hizo eco durante toda la semana de su desnudo total en "ShowMatch", apareció un video de Cinthia Fernández a los gritos con un empresario que es furor en Internet y muestra el costado más picante de la morocha.
Según se pudo ver en el clip hogareño, la participante de "Bailando por un sueño" discutió en San Luis con un empresario que la llevó a hacer una presentación en una discoteca y le ofreció menos dinero del pautado.

A los gritos y claramente alterada, Fernández se negó a subir al escenario del boliche Bambaataa Night Clubber, ubicado en la ruta 148 de la provincia puntana.

"Si vos querés que yo actúe me tenés que pagar tres veces más de lo que habíamos acordado. Si no, me voy, acá hago lo que yo quiero", gritó desaforada la morocha frente a la mirada atónita de los testigos.

Esto se suma a las repercursiones en varios medios de todo el globo de la polémica performance de la joven en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, en la que terminó desnuda.

El popular sitio web Gawker.com, por ejemplo, dejó de lado por un momento las noticias de Hollywood para hablar de la televisión argentina. "Sin bombacha, totalmente desnuda, en un canal abierto, ¡digno de ver!", aseguró con ironía.

"Fernández es nuestra nueva heroína personal, más caliente que nuestras series sexuales. Necesitamos encontrar la manera para ver 'Bailando' por satélite o algo, es injusto que sólo nos toque ver un pezón por accidente", concluye la nota, haciendo referencia a su versión del reality show.

El tabloide inglés The Sun, por su parte, le dedicó una página completa al escándalo con numerosas fotos de Fernández y remarcó la posibilidad de que El Trece reciba una fuerte multa por el hecho. (Reporter)

Últimas Noticias