edición 7360 - visitas hoy 89163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quince dotaciones de bomberos controlaron un incendio en una fábrica de Don Torcuato

Quince dotaciones de bomberos controlaron hoy un incendio que se produjo en una fábrica metalúrgica de la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde habían evacuado a los empleados para evitar accidentes.
El incendio en el que trabajaron bomberos voluntarios de la zona norte del conurbano bonaerense se produjo en la fábrica ubicada en Lobería 251.

Bomberos voluntarios de Don Torcuato informaron que se trata de "una fábrica metalúrgica" y afirmaron que "no se registraron heridos".

En el siniestro trabajaron bomberos de Don Torcuato, Tigre, Garín, Malvinas Argentinas, San Miguel y Pacheco, entre otras localidades.

El jefe de Bomberos, Horacio Tronconi, dijo en declaraciones al canal TN que el siniestro se produjo "en un galpón donde guardaban combustibles, por eso se escucharon explosiones".

"Había combustible, tiner. No se pudo establecer la causa del incendio, pero el fuego afectó el 80 por ciento de la fábrica", sostuvo Tronconi. Una vez controlado el incendio, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y apuntalamiento para evitar derrumbes.

Últimas Noticias