edición 7361 - visitas hoy 3429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hombres fueron detenidos en Pilar: uno por abusar de sus hijas y otro por violar a su sobrina

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Pilar acusado de haber violado a sus hijas y otro joven fue apresado por haber abusado sexualmente a una sobrina de 15 años, informaron fuentes policiales.
El primero de los detenidos, de 45 años, está acusado de violar a su hija, de 16 años, desde que tenía 8, y los investigadores no descartan que igual suerte haya corrido su otra hija, que hoy tiene 22 años. Un jefe policial reveló a DyN que "las investigaciones del caso se iniciaron en los primeros días de agosto cuando la madrina de la adolescente radicó la denuncia después de recibir en su celular numerosos mensajes de texto en los que la menor de 16 años le relató la odisea que vivía diariamente al mismo tiempo que le pedía ayuda".

La detención del sospechoso fue realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás.

"El imputado, al iniciarse la investigación, había escapado a Córdoba y, tras regresar, ayer fue detenido durante el allanamiento realizado en una casa de la calle Fragata Hércules 1943, en el barrio Las Cascadas, en Pilar", destacó la fuente. Por otro caso de abuso sexual ayer fue detenido también en Pilar un joven, de 25 años, acusado de haber violado y embarazado a su sobrina de 15 años. "El joven fue detenido ayer en un ciber de la calle Lorenzo López, entre Rivadavia e Ituzaingo, de Pilar", explicó el jefe policial a DyN.

Últimas Noticias