edición 7361 - visitas hoy 24198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El regreso de “La Biblia y el calefón” ya tiene fecha e invitados confirmados

En tiempo récord, la productora Andrea Stivel y Adrián Suar consiguieron poner a punto "La Biblia y el calefón" para que comience una nueva etapa el próximo domingo a las 22 con Sebastián Wainraich en el sillón de conductor.
Si bien la idea original de la viuda de Jorge Guinzburg era contar con Joaquín Sabina -amigo del conductor y un invitado clásico del ciclo- en su debut, finalmente no hubo tiempo para sincronizar agenda con el cantautor español.

Por eso el envío de entrevistas y humor debutará con Natalia Oreiro, Diego Torres, Ricardo Darín y el mismo Suar sentados alrededor de Wainraich, en su vuelta a El Trece luego de su paso por "TVR".

La idea de la gerencia del canal es recuperar la mística de "La Biblia y el calefón" y aggionarlo gracias al estilo del calvo conductor de FM Metro, quien une humor con apuntes ácidos de la realidad.

Además, se espera que con su simpatía Wainraich consiga sacar confesiones inesperadas en sus entrevistados y que realice algún monólogo.

"La Biblia y el calefón" se instalará en el único día en que El Trece tiene problemas de rating y que, a pesar de tener a "Los únicos" y una edición especial de "Cantando por un sueño" en pantalla, no puede ganarle a Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias