edición 7361 - visitas hoy 276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara: “Me duele que hablen de separación cuando hay tres bebés en el medio”

Zaira Nara
Wanda Nara volvió a hablar de los rumores de separación con el futbolista Maxi López y dijo sentirse dolida de que le inventen escándalos mientras espera su tercer hijo.
La mediática habló por teléfono con Marcelo Tinelli en "ShowMatch", a propósito de la participación de su hermana Zaira en la ronda de cuarteto, y terminó refiriéndose a la nota de Revista Caras que afirmaba que vivía una crisis matrimonial.

"La verdad es que jamás hice una nota para esa revista hablando del tema que publicaron, me llamó la atención. No digo que si tienen una versión muy fuerte no la publiquen, pero que lo chequeen. Yo puse 'decepción' en Twitter y venía por otro lado. Una fan me preguntó si era por Maxi y aclaré que no. Y después lo borré por si se malentendía", aseguró.

Para la rubia "hubo mucho de mentira" en todo lo que se dijo sobre la crisis y una supuesta pelea de su marido con su representante. Y afirmó que las versiones de que su padre quiere manejar la carrera de López y de que el futbolista estuvo solo en una discoteca porteña fueron un invento.

"El día que nació mi primer bebé empezaron a decir que me separaba. No puede ser que por una palabra se arme todo esto. Yo trabajo, no voy a estar con Maxi por dinero, puede ser el más millonario del planeta pero no estaría con él si no lo quisiera", indicó.

Además, la artista dijo sentirse herida por tener que enfrentar esta situación. "La verdad, me duele que salgan a decir ciertas cosas, cuando se habla de una separación y hay tres bebés en el medio. Son cosas a las que me tengo que ir acostumbrando", reflexionó.

Aunque Tinelli desdramatizó la conversación y le pidió que interceda con el presidente del club Catania para que termine de pagar la compra de un jugador de San Lorenzo. "Lo único que te pido es que si consigo que te pague antes de octubre tenés que venir acá", retrucó ella con picardía. (Reporter)

Últimas Noticias