www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7383











12/09/2011 - 15:00 | Zonales / San Isidro

Yamila Mayo es la nueva Reina de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con gran concurrencia de público de todas las edades, se realizó en el salón Darwin del Hipódromo local la sexta edición “Miss San Isidro Moda - Unión Pacific”, actividad que comenzó como parte de los festejos por los 300 años de San Isidro, en 2006, y quedó instalada en la agenda sanisidrense. Yamila Mayo, de 22 años resultó ser la agraciada nueva soberana local.


El encuentro tuvo lugar el pasado viernes por la noche y como en las ediciones anteriores consistió en un desfile de moda de alto nivel, con reconocidas modelos en la pasarela, exhibición de colecciones de prestigiosos diseñadores y de marcas muy conocidas y la infaltable elección de la “Reina de San Isidro”.

Entre las modelos que le dieron especial brillo a la noche estuvieron Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Luli Fernández y Pía Slapka entre otras tantas bellezas que exhibieron colecciones como las de Claudio Cosano, Maureene Dinar, Matices, Benito Fernández, Reina Juliette, Mery and Joe, Sathya, Carina de la Cruz e India Style.

Leo Paparella, uno de los estilistas más reconocidos en la actualidad, fue el responsable de todos los peinados de las modelos, en tanto que todo el show fue conducido por la modelo Zaira Nara y el conductor Luis Fuxan.

Como todos los años, el desfile fue dirigido por la creadora de “Miss San Isidro Moda” Susana Clur junto a Alejandro Viñas.

En cuanto a las jóvenes sanisidrenses que se anotaron para participar de la elección de la “Reina de San Isidro”, sólo 15 de las 600 inscriptas compitieron en la noche del viernes pasado bajo la atenta mirada del jurado integrado por la ex modelo Elena Fortabat, la vedette Iliana Calabró, el doctor Rubén Miulberger, la conductora Virginia Elizalde, Marisa Andino, la editora Sylvia Klemensiewcz, el estilista Leo Paparella y la madrina de “Miss San Isidro Moda ”, la doctora María Fernanda Nuevo, esposa del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse, que también estuvo presente en el encuentro.


Luego de una serie de pasadas en la pasarela, el jurado eligió como “Reina de San Isidro” a Yamila Mayo, de 22 años, vecina del barrio La Horqueta, Boulogne. En tanto, fue elegida primera princesa Sofía Nicole Frelli, de 18 años, de Villa Adelina; y segunda princesa, Daniela Chañahá, de 20 años, vecina de Martínez.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este desfile, este show de moda, que cada vez va creciendo más y ya ocupa un lugar en el calendario de la moda. Agradezco especialmente a Gustavo Posse quien desde el primer momento confió en mí para realizar Miss San Isidro Moda que hoy cumplió su sexta edición. Este tipo de desfile es un esfuerzo muy grande que está haciendo la Municipalidad de San Isidro, ya que se trata de encuentro de alto nivel, con reconocidas modelos y prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas”, sostuvo Susana Clur, organizadora del encuentro.

Por su parte, el intendente Posse expresó que este tipo de iniciativas son muy positivas porque “es un espectáculo al cual puede asistir toda la familia y todos pueden disfrutar de una noche única en un muy lindo lugar como es este salón del hipódromo de San Isidro y ver de cerca a reconocidas modelos desfilar con colecciones de última moda. No hay que olvidar que esto es sólo un juego para las chicas de San Isidro, hay que tomarlo como tal y no como una competencia. Seguiremos trabajando en este proyecto para tener el año próximo el Miss San Isidro Moda 2012”, señaló el jefe comunal.

Sofía Zámolo, una de las modelos top que participó del desfile, dijo que “es un placer poder participar una vez más de este evento de moda ya instalado en San Isidro. Es importante resaltar que de este concurso salieron modelos que hicieron carrera. Y a las chicas que hoy están participando de este concurso y quieren dedicarse al modelaje quiero decirles que siempre escuchen a su familia porque desde ahí llegarán los mejores consejos para cuidarnos. Es fundamental ese respaldo en este trabajo tan competitivo y difícil por momentos. Hay que aprender a disfrutarlo y llevar una vida sana”, indicó.

En tanto Zaira Nara, conductora del desfile, sostuvo que “Miss San Isidro fue uno de mis primeros desfiles hace seis años. Por eso, hoy poder conducirlo significa un placer y un orgullo muy grande para mí”, declaró.

El espectáculo culminó con mucho público intentando fotografiarse con los famosos y con Yamilia Mayo, en su nuevo rol de Reina de San Isidro, recibiendo felicitaciones de familiares y amigos y atendiendo al periodismo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Modifican el sistema de confección y evaluación de exámenes p...

Un operario murió al quedar atrapado por una máquina compacta...

Resultados de las pruebas Aprender 2018 en la provincia de Bu...

River no pudo con Palestino de Chile: empató en un Monumental...

San Lorenzo ganó después de quince partidos

Muere el Director de Carreras de la Fórmula 1 días antes del ...

Economía >>

Información General >>

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Precios Cuidados: El gobierno amplió su alcance a “autoservic...

El boleto mínimo de colectivos en el área metropolitana pasó ...

Trenes Argentinos firmó un convenio de cooperación con el Con...

Buscan atenuar el impacto de los tarifazos de gas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum so...

Disney producirá una serie con sus villanos más famosos para ...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Youtube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos d...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Política >>

Policiales >>

Scioli lanzó su precandidatura a presidente

Sergio Massa: “Tenemos que defender a la Provincia del modelo...

Brest: “En San Isidro necesitamos un Centro Integral de la Mu...

Villa Loyola: cayó una banda narco que tomaba las casas a man...

Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes

Capturaron a los “falsos empleados de AYSA”


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ