edición 7361 - visitas hoy 15029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejal peronista presenta lista para competir con Enrique García

Concejal peronista presenta lista para competir con Enrique García
La candidata a Intendente de la Lista 4 de la agrupación Kompromiso por Vicente López del Frente para la Victoria, Graciela Aleñá, presentó a su lista en la "Casa de Néstor Kirchner" de Olivos, ubicada en Roque Sáenz Peña 1525.
"Nosotros somos el Frente para la Victoria y no podíamos permitir que el Intendente nos robara nuestro espacio”, expresó Graciela Aleñá: “Queremos ganar para que de una vez por todas Vicente López tenga un Intendente peronista”.

Los primeros integrantes de la lista de concejales son Hernán Lanía, Mariela Rosas, Javier Ramos, Beto Duarte, Pipo Moyano. Encabezan la lista de consejeros escolares Mariana Ocampo y Mariela Samañego.

Esa corriente participará en las internas del Frente para la Victoria (FPV) el 14 de agosto próximo, primarias en las que el espacio competirá contra el intendente municipal Enrique García.

“Sabemos que es una tarea fuerte la que nos toca, no contamos con un aparato, contamos con el corazón y con las ganas de ganar y con el respeto por todos los vecinos y barrios de Vicente López”, expresó Aleñá al comienzo de su discurso en la colmada casa peronista.

Asimismo dijo que “cuando tomamos la decisión de jugar no sólo como lista sino dentro del FPV, teníamos en claro que nosotros somos el Frente para la Victoria y que no podíamos permitir que el Intendente nos robara nuestro espacio. El FPV es nuestro, es de los peronistas de Vicente López”.

“Para nosotros hubiese sido mucho más fácil tomar una lista de adhesión donde con el 1,5% nos asegurábamos llegar a octubre, pero nosotros queremos bancar hasta las últimas instancias nuestro proyecto. Queremos ganar para que de una vez por todas Vicente López tenga un Intendente peronista", puntualizó Aleñá que hace dos años trabaja en el Concejo Deliberante.

En las instancias últimas del acto la edil pidió a los militantes que “de acá al 14 de agosto no hay descanso, no hay lluvia, no hay sol, no hay frío, ¡a trabajar, a trabajar y a trabajar!”

Por último, explicó que la gente “nos está apoyando mucho y son ellos los que se acercan y nos plantean que somos los únicos que tenemos un trabajo hecho en el distrito. Ellos ven que hemos avanzado y caminado”.

Últimas Noticias