edición 7361 - visitas hoy 3522

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri dijo que García intenta hacer negocios inmobiliarios en los terrenos donde está Tecnópolis

sí lo sostuvo el candidato a Intendente en Vicente López por el PRO una vez que la muestra sea levantada de los terrenos del ex Batallón 601.

“Esta bueno que este Tecnópolis, lo que no esta bueno es lo que hizo el Intendente (Enrique García) intentando re zonificar el lugar para futuros negocios inmobiliarios” expresó el candidato a Intendente en Vicente López por el PRO, Jorge Macri, también marcó que la muestra es bienvenida mientras sea momentánea y luego se recupere el espacio verde tal cual era.

Además el diputado bonaerense hizo hincapié en los dichos del secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli, que dijo que para habilitar una muestra temporaria, “sean 40 días o seis meses”, alcanza con un decreto del Intendente por lo que no hace falta una rezonificación de la zona. “Es interesante que Parrilli me entienda y García no”, ironizó Macri.

En diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, agregó que es evidente que el jefe distrital oculta una maniobra que apunta a hacer lo que ocurrió con el Vial Costero que en su momento fue frenado por lo vecinos y ahora lo paramos desde el PRO y otros partidos, “porque estamos en defensa de los espacios verdes como corresponde”.

Macri dijo que si el Intendente quiere discutir la rezonificación de los terrenos del ex Batallón 601 para un desarrollo inmobiliario que lo plantee de esa manera, “de forma transparente y de cara a la gente no utilizando el caballo de Troya de Tecnópolis”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias