www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 536










20/07/2011 - 9:00 | Policiales / Tigre

Asesinan en Tigre una mujer para robarle el celular

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Una mujer de 35 años fue salvajemente degollada por un ex convicto, quien la agredió para robarle un teléfono celular. El hecho sucedió la semana pasada en Rincón de Milberg, donde el asesino escondió el cadaver entre pastizales. Los policías detuvieron al agresor.


Según informó el Diario Crónica, los pesquisas policiales detuvieron al brutal criminal, quien había egresado de una cárcel de Formosa.

Los voceros revelaron que el escalofriante hecho se produjo a las 10.05 del domingo pasado, cuando Andrea Lucía Ramos, de 35 años, salió de su casa en Rincón de Milberg, en un ciclomotor para concurrir a su lugar de tareas, en la guardería náutica Lalo's Parking S.A., instalada en Túpac Amaru al 1100 de Tigre.

En dichas circunstancias, a 600 metros de su casa y mientras la humilde joven se desplazaba a bordo de este vehículo, en una zona totalmente descampada aledaña a la calle Gobernador Marcelino Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Matheu, fue interceptada con fines de robo por un sujeto, provisto de un cuchillo.

El marginal pretendió reducir a Ramos, estimándose que la muchacha ofreció resistencia al asalto. Por este motivo, el individuo no dudó en agredir a puñaladas a la infortunada víctima, quien recibió un profundo corte en el cuello,a la altura de la nuca, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.

De inmediato, el delincuente se apoderó del celular de la trabajadora y luego arrastró el cadáver, escondiéndolo en un sector de pastizales. Ramos tenía que regresar a su vivienda a las 19 del mencionado día, pero a raíz de su enigmática desaparición, su consternado marido radicó una denuncia el lunes pasado en el destacamento policial instalado en el barrio El Rincón de Milberg,donde se abrió un expediente por “Averiguación de paradero”.

Como consecuencia de la misteriosa situación, los servidores públicos, de la Jefatura Distrital de Tigre, comenzaron a desarrollar diversos rastrillajes en esa zona, en compañía del esposo de Ramos. Finalmente, en las últimas horas los pesquisas localizaron el cadáver de la mujer.

Después, los policías determinaron que un individuo de 29 años, conocido con el apodo de “El Formoseño”, le había vendido un teléfono celular a un habitante del barrio. De esta manera, en la noche del miércoles pasado, los pesquisas capturaron al sospechoso, quien confesó ser el responsable del terrible crimen.

A su vez, los funcionarios, conducidos por el comisario mayor Jorge Nasrala y el comisario inspector Sergio Pérez, allanaron luego una habitación que el muchacho alquilaba, en la calle Gobernador Marcelino Ugarte al 100,a pocos metros de la vivienda de la víctima.

En dicho lugar, los efectivos incautaron un pantalón, una remera, una camisa y un par de guantes, que habían sido lavados, pero que todavía conservaban restos de sangre, de acuerdo a lo establecido por los expertos de la Policía Científica, tras efectuar una serie de pericias.

Además, se encontró un gran cuchillo con una hoja de 30 centímetros, que se presume fue utilizado para agredir a la trabajadora. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”,el doctor Mariano Magas, fiscal de Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ