edición 7361 - visitas hoy 18788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan en Tigre una mujer para robarle el celular

Una mujer de 35 años fue salvajemente degollada por un ex convicto, quien la agredió para robarle un teléfono celular. El hecho sucedió la semana pasada en Rincón de Milberg, donde el asesino escondió el cadaver entre pastizales. Los policías detuvieron al agresor.
Según informó el Diario Crónica, los pesquisas policiales detuvieron al brutal criminal, quien había egresado de una cárcel de Formosa.

Los voceros revelaron que el escalofriante hecho se produjo a las 10.05 del domingo pasado, cuando Andrea Lucía Ramos, de 35 años, salió de su casa en Rincón de Milberg, en un ciclomotor para concurrir a su lugar de tareas, en la guardería náutica Lalo's Parking S.A., instalada en Túpac Amaru al 1100 de Tigre.

En dichas circunstancias, a 600 metros de su casa y mientras la humilde joven se desplazaba a bordo de este vehículo, en una zona totalmente descampada aledaña a la calle Gobernador Marcelino Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Matheu, fue interceptada con fines de robo por un sujeto, provisto de un cuchillo.

El marginal pretendió reducir a Ramos, estimándose que la muchacha ofreció resistencia al asalto. Por este motivo, el individuo no dudó en agredir a puñaladas a la infortunada víctima, quien recibió un profundo corte en el cuello,a la altura de la nuca, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.

De inmediato, el delincuente se apoderó del celular de la trabajadora y luego arrastró el cadáver, escondiéndolo en un sector de pastizales. Ramos tenía que regresar a su vivienda a las 19 del mencionado día, pero a raíz de su enigmática desaparición, su consternado marido radicó una denuncia el lunes pasado en el destacamento policial instalado en el barrio El Rincón de Milberg,donde se abrió un expediente por “Averiguación de paradero”.

Como consecuencia de la misteriosa situación, los servidores públicos, de la Jefatura Distrital de Tigre, comenzaron a desarrollar diversos rastrillajes en esa zona, en compañía del esposo de Ramos. Finalmente, en las últimas horas los pesquisas localizaron el cadáver de la mujer.

Después, los policías determinaron que un individuo de 29 años, conocido con el apodo de “El Formoseño”, le había vendido un teléfono celular a un habitante del barrio. De esta manera, en la noche del miércoles pasado, los pesquisas capturaron al sospechoso, quien confesó ser el responsable del terrible crimen.

A su vez, los funcionarios, conducidos por el comisario mayor Jorge Nasrala y el comisario inspector Sergio Pérez, allanaron luego una habitación que el muchacho alquilaba, en la calle Gobernador Marcelino Ugarte al 100,a pocos metros de la vivienda de la víctima.

En dicho lugar, los efectivos incautaron un pantalón, una remera, una camisa y un par de guantes, que habían sido lavados, pero que todavía conservaban restos de sangre, de acuerdo a lo establecido por los expertos de la Policía Científica, tras efectuar una serie de pericias.

Además, se encontró un gran cuchillo con una hoja de 30 centímetros, que se presume fue utilizado para agredir a la trabajadora. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”,el doctor Mariano Magas, fiscal de Tigre.

Últimas Noticias