www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20427












20/07/2011 - 9:00 | Policiales / Tigre

Asesinan en Tigre una mujer para robarle el celular

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Una mujer de 35 años fue salvajemente degollada por un ex convicto, quien la agredió para robarle un teléfono celular. El hecho sucedió la semana pasada en Rincón de Milberg, donde el asesino escondió el cadaver entre pastizales. Los policías detuvieron al agresor.


Según informó el Diario Crónica, los pesquisas policiales detuvieron al brutal criminal, quien había egresado de una cárcel de Formosa.

Los voceros revelaron que el escalofriante hecho se produjo a las 10.05 del domingo pasado, cuando Andrea Lucía Ramos, de 35 años, salió de su casa en Rincón de Milberg, en un ciclomotor para concurrir a su lugar de tareas, en la guardería náutica Lalo's Parking S.A., instalada en Túpac Amaru al 1100 de Tigre.

En dichas circunstancias, a 600 metros de su casa y mientras la humilde joven se desplazaba a bordo de este vehículo, en una zona totalmente descampada aledaña a la calle Gobernador Marcelino Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Matheu, fue interceptada con fines de robo por un sujeto, provisto de un cuchillo.

El marginal pretendió reducir a Ramos, estimándose que la muchacha ofreció resistencia al asalto. Por este motivo, el individuo no dudó en agredir a puñaladas a la infortunada víctima, quien recibió un profundo corte en el cuello,a la altura de la nuca, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.

De inmediato, el delincuente se apoderó del celular de la trabajadora y luego arrastró el cadáver, escondiéndolo en un sector de pastizales. Ramos tenía que regresar a su vivienda a las 19 del mencionado día, pero a raíz de su enigmática desaparición, su consternado marido radicó una denuncia el lunes pasado en el destacamento policial instalado en el barrio El Rincón de Milberg,donde se abrió un expediente por “Averiguación de paradero”.

Como consecuencia de la misteriosa situación, los servidores públicos, de la Jefatura Distrital de Tigre, comenzaron a desarrollar diversos rastrillajes en esa zona, en compañía del esposo de Ramos. Finalmente, en las últimas horas los pesquisas localizaron el cadáver de la mujer.

Después, los policías determinaron que un individuo de 29 años, conocido con el apodo de “El Formoseño”, le había vendido un teléfono celular a un habitante del barrio. De esta manera, en la noche del miércoles pasado, los pesquisas capturaron al sospechoso, quien confesó ser el responsable del terrible crimen.

A su vez, los funcionarios, conducidos por el comisario mayor Jorge Nasrala y el comisario inspector Sergio Pérez, allanaron luego una habitación que el muchacho alquilaba, en la calle Gobernador Marcelino Ugarte al 100,a pocos metros de la vivienda de la víctima.

En dicho lugar, los efectivos incautaron un pantalón, una remera, una camisa y un par de guantes, que habían sido lavados, pero que todavía conservaban restos de sangre, de acuerdo a lo establecido por los expertos de la Policía Científica, tras efectuar una serie de pericias.

Además, se encontró un gran cuchillo con una hoja de 30 centímetros, que se presume fue utilizado para agredir a la trabajadora. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”,el doctor Mariano Magas, fiscal de Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ