edición 7361 - visitas hoy 3947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Designaron un plantel de 18 rugbiers para afrontar los juegos panamericanos

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó la lista de 18 jugadores becados que integrarán el plantel preliminar del seleccionado sacional de seven a side, que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y al Circuito Mundial de Seven.
Los jugadores, que recibirán la beca del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), realizarán una concentración nacional junto a otros 22 jugadores, los cuales serán informados los próximos días.

Dicha concentración se llevará a cabo entre el lunes 25 y el miércoles 27 de julio, en Buenos Aires. Luego de la concentración, el número de jugadores becados será aumentado a 24.

Los nominados son estos: Antonio Ahualli de Chazal, Lucas Alcácer, Santiago Bottini, Francisco Cúneo, Ezequiel Faralle, Gonzalo Gutiérrez Taboada,, Lisandro Gómez López, Joaquín Luchetti, Fernando Luna, Francisco Merello, Manuel Montero, Hernán Olivari, Diego Palma, Gastón Revol, Santiago Rocchia, Federico Salazar, Joaquín Todeschini y Walter Weiss.

Últimas Noticias