edición 7361 - visitas hoy 17355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Camaño participó del seminario sobre política del PJ en San Isidro

El ministro Eduardo Camaño disertó como panelista del “Seminario de Adoctrinamiento y Capacitación Política 2011”, organizado por el Partido Justicialista y el Instituto de Altos Estudios “Juan Perón” de este distrito.
Camaño expuso bajo la consigna del Seminario basada en “un mismo Proyecto Político y Social: la Nación y la Provincia de Buenos Aires”.

Anoche, en el distrito de San Isidro, el ministro Eduardo Camaño disertó como panelista del “Seminario de Adoctrinamiento y Capacitación Política 2011” organizado por el Partido Justicialista y el Instituto de Altos Estudios “Juan Perón” de dicha localidad.

Invitado por Francisco Cafiero, congresal provincial del PJ sanisidrense y asesor del Instituto Juan Perón, Camaño expuso bajo la consigna del Seminario basada en “un mismo Proyecto Político y Social: la Nación y la Provincia de Buenos Aires".

En ese contexto, y ante un importante marco de público, se intercambiaron ideas y conceptos con el fin de lograr profundizar, desde el Peronismo, los proyectos nacional y provincial que actualmente se encuentran en marcha.

Participaron también del encuentro, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alberto De Fazio; el presidente del Partido Justicialista y concejal de San Isidro, Santiago Cafiero; el concejal del PJ sanisidrense, Leandro Martín; y el secretario de Adoctrinamiento partidario, Fabián Brest, entre otros.

Últimas Noticias