www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18411










05/05/2011 - 13:00 | Política / San Fernando

Nuevo Espacio Radical abrió local partidario en Virreyes

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un encuentro encabezado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se inauguró ayer un local partidario de Nuevo Espacio Radical San Fernando, ubicado en la esquina de la Avenida Nicolás Avellaneda y Sargento Díaz, en Virreyes.


La apertura contó con la presencia de la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Diputado Provincial Horacio Desimone, el dirigente radical de Tigre Francisco Blefari y el concejal sanfernandino Luis Freitas, además de un gran número de históricos dirigentes radicales, peronistas, socialistas y vecinalistas de la zona norte.

La inauguración del flamante local estuvo a cargo del anfitrión de la casa, Mario Posse, quien agradeció el importante apoyo recibido tanto por vecinos, como por. “Estamos iniciando una nueva etapa, con la humildad de la experiencia que hemos recabado en todo este tiempo y con la convicción de que es necesario seguir aportando a esta democracia a través de nuestras ideas, seamos tanto vecinalistas, radicales, independientes o peronistas. Es necesario construir consensos, y estos se construyen a través de nuevas acciones que permitan entender que las coincidencias son lo más importante en el proceso democrático, mientras que las divergencias son contingencias a tener presente, pero que no constituyen al otro en un enemigo, sino, simplemente, a alguien que piensa diferente”, explicó Posse, resumiendo el espíritu de esta nueva etapa.

Luis Freitas, por su parte, sostuvo que “estamos tratando de construir juntos un nuevo espacio amplio y plural, donde podamos debatir y discutir las distintas ideas que se plasmarán en propuestas para los vecinos de San Fernando”. Freitas instó a que el radicalismo se plantee de manera firme constituirse en una verdadera alternativa para los ciudadanos de la ciudad, apostando a formar un gobierno en este Municipio. “Tenemos la vocación de alcanzar el gobierno y el poder en San Fernando, para impulsar la transformación que tanto reclaman los vecinos”.

A continuación Cecilia Moreau destacó el trabajo partidario que se desarrolla desde hace tiempo en San Fernando. “Esta es una doble alegría, ya que la semana pasada acompañé al Dr. Posse en la inauguración de otra casa radical, esta vez en Vicente López, para apoyar la candidatura de Norberto Erro. Esto demuestra que estamos en condiciones de construir un cambio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El cierre de la inauguración fue realizada por Gustavo Posse quién recordó a un radical histórico recientemente fallecido, Gabino Tapia. “Este es un nuevo local radical que se abre y que nos permite relacionarnos con el otro, que puede ser socialista, vecinalista, peronista, independiente, o simplemente alguien que alguna vez tuvo emocionalidad política y que hoy puede sentir que el frente desde el que hoy convoca el radicalismo puede ser un camino. Lo que se plantea hacia el futuro es la necesidad de poder cambiar desde cada uno de los barrios y las localidades. No hay nada mejor que establecer un marco de unión en nuestro partido, y desde convocar tanto a gente de otros partidos como a aquellos que hoy no están en la militancia pero tienen mucho para aportar en la formación de un frente superador, que permita encauzar las soluciones necesarias”, finalizó Posse.

Seguir a elcomercioline en Twitter

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ