edición 7361 - visitas hoy 4947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro y Scioli firmaron acuerdo a través de Provincia Leasing para sumar dos lanchas ambulancias y 3 camionetas

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmaron un acuerdo para la adquisición de maquinaria que se realizará a través del programa Provincia Leasing. La reunión tuvo lugar el lunes 2 de mayo, en un acto realizado en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires suscribió hoy un contrato para el financiamiento de bienes con la Comuna de San Fernando, por un monto que supera los $ 550.000.

Se trata de dos camionetas marca Volkswagen modelo Saveiro, una Renault modelo Kangoo, y dos lanchas marca Regnicoli -modelo 7,30-. La Municipalidad de San Fernando suma de esta manera 3 vehículos para los servicios de prevención comunitaria, orden urbano, control de tránsito y desarrollo social y dos lanchas ambulancias para la atención de la salud en islas.

Provincia Leasing acompaña al municipio desde hace más de 13 años, financiando bienes de capital para colaborar en su crecimiento y brindar mejoras concretas como la reducción de costos y la modernización de equipamiento, así como de organismos provinciales.

Últimas Noticias