edición 7361 - visitas hoy 24897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó el casting “Del Pilar de Teatro Para Todos”

El viernes 29 de mayo a las 20 horas en la casa de la Cultura de Pilar se realizó el primer casting de los inscriptos hasta ese día en el proyecto Del Pilar de Teatro Para Todos.
En este primer casting, la cantidad de inscriptos llevó a 120 participantes para los distintos rubros en que se dividió el proyecto, en tan sólo 15 días de convocatoria.

En el encuentro, llevado adelante por el Director General Arq. Gerardo Taroni se presentaron los colaboradores directos del mismo, para la realización de la primera presentación, en este caso “El Conventillo de la Paloma”; el Sr. Aldo Fiore en bandoneón, el Sr. Rafael Guerrero, en guitarra, el profesor Alfredo Quatrín y el coro municipal, la profesora Angélica Quatrín en voces y temas musicales, el profesor Juan Carlos Berreta, en coreografías de tango y el profesor David Martínez en coreografías tangueras para niños; y los asistentes correspondientes.

Este primer acercamiento a los postulantes, que fueron 35 niños, 38 jóvenes y 45 adultos, fue realmente una fiesta en donde todos pudieron conocerse, cantar, bailar, interactuar, e interiorizarse de los alcances totales del proyecto y su participación en el mismo.

Estuvieron presentes Subsecretaria de Cultura Clarisa Bartolacci y las directoras de las Casas de Cultura de Derqui y Del Viso.

A partir de ahora se convocará por grupos a los postulantes para el casting definitivo, considerando que a partir del 15 de mayo podrá presentarse el elenco completo electo, con actores titulares y suplentes para la puesta en escena de la “El Conventillo de la Paloma”La inscripción estará abierta durante Todo el Mundo, para la programación del 2012.

“El éxito de esta primera convocatoria, dice a las claras, que está asegurado el éxito del proyecto “del pilar teatro para todos”.

pilar va a poder tener elencos alternativos de jerarquia, obras de teatro revitalizando nuestro querido teatro lope de vega, con la participación e integración de todos, para que la comunidad pilarense se sienta orgullosa de su teatro y de su gente”, tal lo manifestado por el arq. Gerardo taroni, al finalizar el encuentro.

Últimas Noticias