edición 7361 - visitas hoy 25297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Semana del Rock Local en Pilar

Semana del Rock Local en Pilar
Del 9 al 14 de Mayo tu banda amiga suena en la radio.
El jueves 5 de mayo a las 19.30 Hs. en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370) se realizará el cierre del 2do. Ciclo “Espacio Alternativo” junto a la presentación de la “Semana del Rock Local”, proyecto a realizar en conjunto entre la Subsecretaria de Cultura, área dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad del Pilar y las radios locales con sus respectivos programas.

En el transcurso de seis días las emisoras adherentes incluirán en su programación musical los 15 temas correspondientes al cd compilado “Espacio Alternativo 2011”, compuesto por las 15 bandas que se presentaron en el anfiteatro de la plaza 12 de Octubre los domingos de marzo y abril.
Las radios que adhieren en este proyecto son:

Fm Plaza (92.1), Estudio 2 (105.9), Radio X (100.3), Fm Del Sol (91.5), Fm Del Viso (107.5), Fm Bonita (94.1) y Fm Media 2.
Los grupos que participaron del proyecto son:

Hasta el Final, Infinitas Consecuencias, 023 Veintidós, Larson, Kiev, Limine, Descalibrados, Fuera de Tiempo, Maldito Mundo, Pecado Original, D2enV, Noesis, Maldito Pez, Maloik, Jack Herer, AmansalvA e IntegrArte
Intentamos generar con este evento un momento de “encuentro” entre los artistas y los responsables de la dirección y operación de los medios radiales para que se conozcan e intercambien intereses y contactos.

Últimas Noticias