www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10838











02/05/2011 - 0:40 | Espectáculos /

Cristian U ganó Gran Hermano 2011 y Telefe brindó por el rating

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El porteño Cristian Urrizaga, con 763.052 votos enviados mediante mensajes de texto, fue el ganador de la séptima edición de Gran Hermano, un ciclo que le obsequió a Telefe los primeros cuatro meses del año en materia de rating, según la planilla de la consultora de Ibope.


Esta noche, Gran Hermano que fue la nave insignia de Telefe en estos primeros cuatro meses, tuvo picos de rating, esta noche de 31,3 puntos, según la medición de Ibope en una emisión en la que Cristian U derroto al cordobés Emiliano Boscatto en la final.

Urrizaga, un polémico personaje que generó amores y odios por su juego inescrupuloso pero también por mantener viva la tensión de la casa de Gran Hermano y así incrementar el rating del ciclo, se quedo finalmente con el triunfo en esta edición.

El éxito de rating confirmó el negocio hecho por Telefe que eligió un producto muy barato como un reality, rendidor, pero de baja calidad en comparación con cualquiera de las ficciones que hoy se ven en la TV argentina, para seguir luchando por el podio.

Luego de 131 días, un conteo que se inicio en diciembre del 2010, Telefe le puso fin a esta septima edición del reality, que le permitió al canal ganar los primeros cuatro meses de este 2011 en materia de rating.

A lo largo del verano Gran Hermano estaba presente en toda la programación de la emisora, a la mañana en “AM”, a partir del mediodía en “Zapping diario”, por la tarde en una emisión del Debate que luego se emitía en dos oportunidades más por la noche.

Combinando entretenimiento, ficciones, Gran Hermano y el otro reality “Talento Argentino”, Telefe edificó su liderazgo a pesar de cambiar de Gerente de Programación en su transcurso.

Para tener bien caliente la pantalla, Mariano Peluffo -un todo terreno de alto rendimiento- abrió la noche con el Debate, que tuvo como invitado al pampeano Martín Pepa, el último expulsado de la casa.

Al llegar a las 21, la que dejo la casa fue Kimba, la perrita golden retriever que vivió en la casa durante el último mes y medio y que partirá rumbo a Córdoba con Emiliano, uno de los participantes.

La Gala quedo a cargo de Jorge Rial, que ingresó junto a todos los participantes bajo un griterío de la gente reunida en el estudio que Telefe posee en la localidad bonaerense de Martínez.

Los familiares de Cristian U, Emiliano y Martín Anchorena se encontraban en el estudio junto a centenares de fans que inundaron las redes sociales con sus comentarios sobre el ciclo a lo largo de los 141 días.

En Twitter, Facebook y en la web de Gran Hermano, fans, ex participantes y familiares colgaban sus mensajes y sus comentarios sobre el devenir del juego, ampliando el negocio en materia de ingresos que significó el ciclo para Telefe.

Con una edición muy cuidada, Rial condujo el ciclo charlando con los tres finalistas y emitiendo tapes sobre diferentes situaciones vivida a lo largo de todo el ciclo.

A las 21.50, Rial comenzó a jugar con el minuto a minuto y la tensión para cerrar parcialmente y anunciar quien se quedaba afuera de la recta final y conseguía el tercer puesto.

Martín Anchorena, el participante que más tiempo estuvo dentro de la casa en esta edición, quedo en tercer lugar porque a la hora de recibir votos telefónicos para ganador, solo fue apoyado por 271.231 mil sms.

El pico más alto de rating se produjo cuando Rial abría el sobre y anunciaba a Anchorena, y según el minuto a minuto de IBOPE marcó 30,7 puntos contra los 5,6 que marcaba el ciclo de Chiche Gelblung en El Trece.

Igualmente el pico más alto se produjo a las 22.14, cuando Rial dialogaba con Anchorena en el piso, e Ibope marcaba 31,1 puntos e instalaba al programa en la tercer decena.

Un rato después el argentino-venezolano Ricardo Montaner interpretaba una canción nueva en el estudio y calentaba aun más la pantalla de Telefe, en su búsqueda de tener un cierre alto de Gran Hermano.

A las 22.40, Rial anuncio el cierre de la votación, mientras comentaba que Montaner volverìa a la pantalla a cantar otra canción y darle un cierre musical a este ciclo, que volvería para la primavera o fin de año en su octava edición.

Los teléfonos celulares son uno de los puntales del programa, ya que significan su fuente de ingresos más grande y por eso la producción juega con estirar las emisiones, abrir y cerrar las votaciones para que el público siga enviando mensajitos y dejando dinero por ese medio. (Télam).-

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ