edición 7361 - visitas hoy 5729

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía fue herido de un balazo al tratar de identificar a tres jóvenes en Ingeniero Maschwitz

Un suboficial de policía fue herido de un balazo al intentar identificar a tres jóvenes que transitaban en una moto por un barrio de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, se informó hoy.
Un efectivo de la policía bonaerense fue herido de un balazo en un pie cuando pretendió identificar a los tres ocupantes de una motocicleta en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en las últimas horas de ayer sobre la calle Cerro Catedral, a metros del Arroyo Garín, y el subteniente fue internado en el Hospital de Escobar, donde fue atendido por las heridas y unas horas más tarde fue dado de alta.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el efectivo perteneciente a la comisaría de Maschwitz recorría la zona en moto junto a un compañero, como medida de prevención de delitos.

Al llegar a la calle Cerro Catedral y en proximidades del Arroyo Garín, los policías observaron la presencia de tres muchachos a bordo de una moto de color roja de mediana cilindrada en actitud sospechosa, por lo que pretendieron acercarse para identificarlos y solicitar la documentación del rodado.

Pero cuando llegaron a pocos metros, uno de los ocupantes de la moto extrajo una pistola y disparó contra los policías, uno de los cuales recibió un balazo en un pie.

os agresores huyeron a toda velocidad en la moto y se introdujeron en un monte, en tanto el policía herido quedó tendido en el piso y fue auxiliado por su compañero que pidió refuerzos y solicitó una ambulancia.

El subteniente herido fue trasladado al Hospital de Escobar, donde se determinó que se trataba de una herida menor, por lo que fue curado y dado de alta.

En tanto, en el lugar, los investigadores hallaron una pistola calibre 22 sin numeración ni marca que se descartaron los agresores, la cual ahora será peritada.

Últimas Noticias